MUNDO ROSA | TELEVISION

Laura Escanes, la más fea según Instagram

Por SARA FRÍAS. 02/12/2019

La influencer confiesa que se siente mal al verse en fotos

Instagram
Roma
Telecinco
Sálvame
Influencer
Risto
Laura
Gottalent
ristomejide
ToElRato
LauraEscanes

Laura Escanes poniendo caras para la encuensta de su Instagram.


Laura Escanes fue objetivo de la polémica hace muy poco cuando un medio digital publicó una noticia sobre ella insinuando que había abandonado a su hija. Tanto ella misma como su marido, Risto Mejide, hicieron pública su repulsa hacia esa noticia que les parecía de muy mal gusto y de ser una persona ruín, afirmaban.



Todo esto ocurrió en la primera aparición pública de la modelo tras ser mamá, en la gala benéfica People in Red por el SIDA. Tras la lluvia de halagos y críticas Laura nos dejaba ver en su Instagram @lauraescanes que no era oro todo lo que relucía y nos enseñaba sus verdaderos sentimientos tras verse de nuevo en un photocall.



Y es que ella misma contaba en sus redes sociales a sus seguidores que haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza tenía que confesar que no consigue verse bien físicamente y que lo pasa fatal cuando acude a actos públicos dado que se encuentra horrorosa en las fotos. Cabe destacar que la influencer día tras día pide consejos para saber como puede hacer crecer su pelo más rápidamente, ¿Es quizás este el motivo de su descontento con su cuerpo?



Hace tan solo unos meses es cierto que la crítica se ensañaba con ella y que además la hacía convertirse en una de las noticias principales del canal MTMAD en su programa dedicado a Influencer de internet llamado "Morning Glory", quienes hacían pública una encuesta que se había hecho en Instagram en la que era la misma Laura Escanes quien preguntaba a sus seguidores: "¿Quién tiene la cara más fea de las dos?" Y lo cierto es que para sorpresa de todos las redes sociales se volcaron para votar en su contra indicando que su amiga Ari Bueno Gisbert @ariswallow, era más guapa que ella.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar