MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Estela Grande se desmorona en directo

Por ROBERTO MENDOZA. 02/12/2019

Estela no está pasando unos días muy agradables. La nominación le ha afectado y está especialmente sensible

televisión
Telecinco
GranHermano
gh
ghvip7
Kiko jimenez
estelagrande

Estela Grande


Estela no está pasando días muy agradables. La nominación lo ha afectado y es especialmente sensible. Tanto, que el concursante no ha podido evitar las lágrimas en la sesión plenaria directa: "Me doy cuenta de las cosas que me pasan y que soy muy inseguro. Siempre he tenido una referencia para ayudarme a tomar decisiones y seguir adelante. Creo No sé lo que hice o no hice para transmitir todo lo que sentí en la forma en que lo sentí. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueado ", dijo.



Jordi González le ha aconsejado que es importante amarse: "La mujer de tu vida, eres tú".



Adara y Naomi hacen un interrogatorio de Estela sobre Kiko y Diego: "¿Siempre has sido claro sobre tus sentimientos?" La confesión de Adara sobre su relación especial con Gianmarco revolucionó la casa. Los concursantes se sorprendieron cuando Adara le contó y comenzaron a hablar sobre cómo la experiencia en Guadalix puede eliminar sus sentimientos.



En este sentido, Estela se ha "disgustado". Sus compañeros vieron similitudes entre la historia de Gianmarco y Adara y la de Kiko y Estela. Por lo tanto, Naomi y Alba comenzaron un interrogatorio donde no fueron cortadas.



Las chicas son sinceras como nunca antes. Tienen muchas dudas sobre la relación especial de Estela y Kiko Jiménez. Es por eso que le han preguntado a la concursante cómo cree que su esposo, Diego Matamoros, lo ha visto. Estela ha sido clara y dice que es solo una amistad.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar