MUNDO ROSA | EL COLABORADOR ASEGURABA EN 'VIVA LA VIDA' QUE ESTÁN CEBANDO UNA INFIDELIDAD QUE A SU JUICIO, NO ES REAL

"¡Están mintiendo!"Diego Arrabal desmonta a Sálvame con estas brutales declaraciones

Por LA COTILLA DE LA TV. 02/12/2019

Uno de los afectados es Cayetano Rivera que se estaría planteando interponer una demanda judicial a Sálvame y a varios de lo colaboradores del programa

Sálvame
Kiko Matamoros
Diego Arrabal
Emma García
Kiko Hernández
Belén Esteban
Carlota Corredera
Viva la vida

Diego Arrabal en Sálvame


Ocurría el pasado domingo en el programa 'Viva la vida' capitaneado por Enma García. Diego Arrabal, paparazzi y colaborador del programa, realizaba unas duras declaraciones en contra de Sálvame y gran parte de los colaboradores del programa.



Diego Arrabal: " Son unos sucios y unos mafiosos", refiriéndose a Sálvame

El pasado jueves, en el universo Sálvame saltaba la noticia de que un personaje muy conocido  por todos y felizmente casado había sido pillado "in fraganti" fuera de España en una actitud bastante cariñosa con una desconocida que no era su mujer y que sería toda una bomba informativa en la prensa rosa de toda España ya que el personaje en cuestión, podría llevar más de 8 años llevando una relación paralela con la supuesta amante que aparecen en las fotografías a las que al parecer, el programa ha tenido acceso. 



A Kiko Matamoros y a Belén Esteban se les escapa en nombre del supuesto infiel

Las pistas acerca del misterioso personaje y el grave error cometido por Kiko Matamoros y Belén Esteban, apuntaban al torero Cayetano Rivera, actualmente casado con la modelo Eva González y con quien tiene un hijo en común. El revuelo montado ha trascendido tanto, que el torero y su familia están pensando en tomar medidas legales en contra del programa y algunos de los colaboradores por haber dado su nombre. 



Diego Arrabal desmonta lo que podría ser una noticia totalmente falsa

El paparazzi, ha manifestado que en Sálvame han actuado de una manera muy sucia y mafiosa ya que él mismo ha tenido acceso a esas instantáneas y en ningún caso el misterioso personaje y la mujer que le acompaña, tienen una actitud comprometida como para demostrar que tienen algo que vaya más allá. " Tienen un afán infinito de hacer daño, las fotografías no demuestran nada y por lo tanto Sálvame, a mi juicio, no está contado la verdad", ha finalizado asegurando el protagonista. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar