MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME APARECE EN UNA FOTOGRAFÍA CON SU CABELLO NATURAL

Gema López destrozada: la brutal foto 'sin peluca' deja atónitos a los seguidores

Por JUAN ANTONIO. 02/12/2019

Tras especular con su cabello, Gema López posa sin 'peluca' en sus redes sociales

Telecinco
Sálvame
Gema López

Gema López


Gema López, la colaboradora de Sálvame y unos de los rostros más veteranos del espacio del corazón ha desatado la polémica en las redes sociales con una fotografía sobre su aspecto físico. La periodista, que es una de los rostros más reservados pese a ser de los más conocidos de Mediaset, subía una fotografía donde desataba la polémica por su peinado y los usuarios especulaban con el uso de una peluca.





Gema López, abucheada por sus retoques estéticos

Pese a no pronunciarse sobre el tema, Gema López es asidua a promocionar en Instagram marcas de ropa e incluso clínicas de estética donde se realiza algunos tratamientos, pues ni ella ni el resto de sus compañeras de Sálvame se esconden. Sin embargo, los retoques le están costando a Gema López duras críticas de los usuarios, que le escriben: "Cada pase os ponéis más feas, poco naturales... fíjate en Patiño parece de cera estáis perdiendo vuestra esencia" o "Un consejo...te has visto de perfil, tienes boca de pato, te estás estropeando, deja de meterte cosas".



No obstante, ha sido en una fotografía mostrando un estilismo donde los usuarios se preguntan qué le ocurre en el pelo y si lleva peluca. Así, los seguidores de Gema López no consiguen entender qué le ocurre en el cabello a la colaboradora de Sálvame. Eso sí, la propia Gema López define a su peluquero:  "Se llama confiar en tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tu misma lo sepas". 





Tras las especulaciones, una fotografía con su pelo natural deja en evidencia que la colaboradora de Sálvame se pone peluca para acudir a grabar Sálvame, quizás porque a Gema López le guste más llevar volumen en el cabello, eso sí, sus seguidores se muestran preocupados incluso por si Gema López tiene problemas de salud y en consecuencia, usa peluca.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar