A Telecinco, un Rivera le pone una demanda millonaria (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 02/12/2019

Pierden dinero por la fuga masiva de anunciantes y ahora se permiten destapar la posible deslealtad del miembro de una famosa saga a su mujer

Telecinco
kikomatamoros
cayetanorivera

Matamoros marcándose un 'Patiño'


Estuvieron toda la semana cebando que un famoso perteneciente a una conocida saga familiar y con un matrimonio aparentemente idílico, estaba siendo desleal desde hacía tiempo a su mujer y había fotos que lo demostraban y que saldrían a la luz este próximo miércoles en una revista.



Y ese y no otro ha sido el detonante de que Kiko Matamoros se haya hecho un ‘Patiño’ (recordemos cuando ella destapó la deslealtad de Lecquio con Olvido Hormigos haciendo como que no se daba cuenta) y haya dado el nombre de Cayetano. Famosos en España hay dos, pero casado solo uno: el torero Cayetano Rivera casado con la modelo Eva González,ambos padres de un bebé.



Telecinco quería a toda costa conseguir las mencionadas imágenes que demostrarían una más que estrecha complicidad entre el ‘famoso’ y una señorita cuando este se encontraba allende los mares, concretamente en Londres, pero no querían pagar el precio pedido por el paparazzi y por eso la fotos, al parecer, las ha comprado una revista del corazón.



Naturalmente había que reventar la exclusiva, que así son ellos de elegantes y fue Kiko el encargado de ‘meter la pata’, porque que no os engañen, el resbalón estaba debidamente preparado, fijaros en el vídeo y como Carlota se asombra antes de tiempo.



El portal Informalia, afirmaba que el entorno del torero considera que se ha cruzado la línea atentando contra su honor y el torero no parece dispuesto a permitir que se ponga en entredicho su matrimonio con la que para él es la mujer de su vida y madre de su hijo.



Hoy mismo Cayetano Rivera ha emitido este comunicado en el que deja claras sus intenciones.

Ya puede Mediaset seguir sacando pecho, e intentando de forma indecente atraer a los anunciantes fugados de GH VIP 7 cambiando el nombre de GH DÚO, sabemos que el estercolero sigue más hediondo que nunca y que no están dispuestos a cambiar.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar