Ocurría la noche del pasado domingo en El Debate presentado por Jordi González. Los invitados como siempre eran los ex concursantes que ya han finalizado el reality entre los que se encontraban Kiko Jiménez y el recién expulsado Antonio David Flores.
Antonio David: " Te has cebado con una niña, con mi hija Rocío, aquí estoy yo ahora, metete conmigo si tienes cojon*s
En el plató parecían llover los cuchillos ya que entre ambos protagonistas había una tensión difícil de controlar hasta por el propio presentador. El ex guardia civil no entiende cómo el ex de Gloria Camila ha podido ser tan traidor al salir de de casa hablando de él, de su familia entrando en un terreno bastante espinoso del que según ha manifestado Antonio David , "no tiene ni idea". " Has vendido exclusivas hablando de los míos y se has sentado en varios platós ganando dinero a mi costa, no tienes vergüenza", gritaba Antonio David al actual novio de Sofía Suescún. Jordi González tuvo que parar por unos instantes el debate para centrarse en ellos y pedirles un poco de respeto ya que había otros temas que debatir aunque poco duraría el silencio…
El presentador a gritos con Kiko Jiménez: " Cállate de una vez, el asunto del que estamos hablando no va contigo. ¿Porque tienes que meterte en todo?
Parece que el extronista quiere estar metido en todos los fregaos y en esta ocasión, y al hablar de Alba Carrillo y su comportamiento en la casa, nuevamente volvió a interrumpir a los colaboradores para manifestar su opinión. El presentador terminó estallando y lo mandaba a callar dado que el asunto no iba con él. "Si quieres me callo pero yo estoy aquí además de concursante, me pagan por ser colaborador", le contestaba el extronista. Parece que al novio de Sofía Suescún se le ha subido bastante la fama a la cabeza y ésto podría darle más de un quebradero de cabeza.