MUNDO ROSA | EL TORERO SERÍA EL PROTAGONISTA DE LA INFIDELIDAD QUE SÁLVAME HA REVELADO EN EXCLUSIVA

Cayetano Rivera sería el famoso que estaría siendo infiel a su mujer según Sálvame

Por JUAN ANTONIO. 01/12/2019

El torero se plantea tomar acciones legales contra Mediaset tras difundirse su deslealtad a Eva González

Telecinco
Sálvame
cayetano rivera
eva gonzález

Cayetano Rivera


Tras numerosos días en Sálvame tratando el tema sobre la infidelidad de un famoso a su mujer, era Kiko Matamoros quien lanzaba el nombre del protagonista: Cayetano. El colaborador de Sálvame dio algunas pistas sobre la pareja en cuestión, pues formarían una pareja idílica, dos personas muy guapas e importantes del panorama nacional y en el caso de él, su trabajo le facilitaría el viajar por diversos países y sobretodo por Latinoamerica.



Cayetano Rivera, acusado de ser infiel a Eva González

Fue en Sálvame cuando Kiko Matamoros revelaba el nombre de Cayetano en un error garrafal que el propio programa ha intentado tapar a toda costa. Tanto es así, que en la web de Telecinco han eliminado todo tipo de referencia a Cayetano y el vídeo solo ha sido recogido por los usuarios de Twitter que grabaron ese momento. Ahora, todo indica que las fotografías verán la luz el próximo miércoles.



Sin embargo, Mediaset y Kiko Matamoros tienen un gran problema tras revelar el nombre de Cayetano, pues según el medio Informalia, el diestro está barajando emprender acciones legales contra la cadena por un delito de intromisión de su derecho al honor. Así, todo indica que Sálvame podría buscarse un gran problema a raíz de esta revelación que salpica de lleno a Cayetano Rivera y Eva González.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar