MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Álex Lequio tiene que ser operado de urgencia y Ana Obregón cuenta la verdad de la salud de su hijo

Por PIXIA4869. 01/12/2019

La bióloga ha contado la verdad sobre la salud de su único hijo y su operación

Ana Obregón y Alex Lequio

Ana Obregón y Alex Lequio

Álex Lequio y su madre Ana Obregón continúan batallando contra el cáncer. Cuando parecía que el hijo de la bióloga se estaba recuperando tuvo una importante recaída en su enfermedad, pero en esta ocasión tanto uno como el otro han hecho acopio de fuerzas y han tomado una actitud positiva para seguir adelante y son considerados para miles de personas en todo el mundo como un gran referente.

Alessandro Lequio pasa por el quirófano para una operación de cadera

Pero Alex Lequio, no es la única persona que lo está pasando mal durante estos días la ex pareja y padre del hijo de Ana Obregón. El  conde Lequio abandonó  el programa en donde trabaja para poder someterse a una operación de urgencia en la cadera. El mes pasado se pudo ver como Álex acompañaba al hospital a su padre y que portaba un bastón a pesar de ellos no dieron explicaciones de porque acudían al centro sanitario.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha tenido que volver a pasar por el quirófano para una operación de cadera y todo ha salido bastante bien. Alessandro Lequio mantiene una muy buena relación con Ana Obregón y siempre ha sido un gran apoyo para su hijo y han estado unidos los momentos más complicados de la enfermedad de Álex.