MUNDO ROSA | "LA FOTOGRAFÍA QUE AVERGÜENZA ANDREA JANEIRO!"

Belén Esteban pillada con un cigarrillo en la mano dentro del plató de Sálvame

Por LA COTILLA DE LA TV. 01/12/2019

La hija de la colaboradora podría haber pedido en varias ocasiones a su madre que deje de fumar

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Belén Esteban en Sálvame


Belén Esteban podría haber hecho enfadar mucho a su hija Andrea Janeiro por unas imágenes que están dando mucho que hablar en las redes sociales.



La colaboradora estrella de Sálvame en pillada con un cigarrillo en la mano dentro del plató del programa

La madre de Andrea Janeiro es todo un ejemplo para muchas personas ya que ha conseguido muchos logros en su vida gracias a su esfuerzo personal y con la ayuda de médicos especialistas en el terreno de las adicciones. Cabe destacar, que hace algunos años la apodada 'Princesa del pueblo' terminaba reconociendo que tuvo que desaparecer del mundo de la televisión para someterse a un estricto tratamiento ya que tenía un problema con ciertas sustancias adictivas. Durante un periodo de 6 meses Belén Esteban vivió arropada por su familia y por muchos de sus compañeros de Sálvame incluido el propio director Raúl Prieto que fue quién la llevó a un centro especializado para lograr salir del infierno donde estuvo metida durante años. 



Otros colaboradores de Sálvame también fueron pillados fumando en el plató del programa 

Es el caso de Belén Ro quien estando sentada en el plató sacó su cigarrillo electrónico y se puso a fumar. Una cámara indiscreta pilló el momento e imaginamos que se ganaría una buena bronca por parte de la dirección del programa. 



El deseo de Andrea Janeiro para que si madre deje de fumar

A pesar de haber logrado algo del que muchos opinan que es muy difícil salir, Belén Esteban es incapaz de dejar de fumar. Cabe recordar que antes de casarse con Miguel Marcos hizo una promesa a su actual marido, a su hija Andrea y a sus compañeros y les manifestó que dejaría de fumar de manera definitiva. Veinte días duró la promesa ya que la protagonista volvió a fumar y si cabe más aún ya que en este caso, no pudo lograrlo. Su círculo más cercano asegura que su hija Andrea Janeiro le ha pedido en muchas ocasiones que lo deje como dejó otras adicciones más difíciles si caben pero todo parece indicar, que Belén Esteban aún no ha logrado dejar el tabaco tal y como su hija hubiera deseado. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar