MUNDO ROSA | MARÍA PATIÑO TUVO QUE INTERVENIR Y PARAR AL EX TRONISTA

¡Sois todos unos palmeros! Kiko Jiménez la lía en Sábado Deluxe

Por LA COTILLA DE LA TV. 01/12/2019

El actual novio de Sofía Suescún arremete contra todos los colaboradores presentes en el programa

Telecinco
sofia suescun
maria patiño
sabado deluxe
Belén Esteban
Kiko jimenez

Maria Patiño y Kiko Jiménez en Sábado Deluxe


Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún, acudía al programa en calidad de colaborador para hablar de los últimos acontecimientos ocurridos en GH VIP 7.



María Patiño, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez, tuvo que intervenir de inmediato

La discusión comenzaba cuando el colaborador comenzó hablar acerca del paso de Antonio David en Ghvip 7 y la participación de su hija en los debates para defender a su padre. El ex tronista seguía manteniendo que el ex guardia civil había sido un mueble dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que su hija no es lo que aparenta cuando se muestra ante las cámaras de televisión. Tras estos comentarios, una de las que salió en defensa de padre e hija fue Belén Esteban quién arremetió contra él acusándolo de haber dormido en un calabozo mientras que Rocío Flores jamás había tenido que hacerlo. "Dejas entrever que esta chica es una agresiva y eso está muy feo", aseguraba la colaboradora. El novio de Sofía Suescún no se quedaba callado y le contestaba de manera tajante:"¡Siempre tienes el mismo discurso, más vale que te hubieras comportado bien cuando estuvisteis concursando en Ghvip!". 



Kiko Jiménez dirigiéndose a todos los colaboradores: ¡Sois todos unos palmeros! 

El protagonista está convencido de que se le está haciendo una mala publicidad ya que parece que ninguno de sus compañeros comparta la misma opinión que él." Parece que estáis todos en mi contra y no entiendo la razón", afirmaba muy enfadado. Los compañeros le manifestaban que no tenían nada en contra de él pero que consideraban que podría estar equivocándose en su forma de proceder en los programas ya que los argumentos y las explicaciones que ofrecía, se caían por su propio peso. María Patiño le aconsejaba que debía ser más considerado con los personajes y que también debería respetar las opiniones de otros colaboradores. 



 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar