Fran Rivera (Cayetano) y su brutal ataque a Isabel Pantoja (Telecinco) en Antena Tres contra Sálvame

El torero se une a a la larga lista de enemigos de la madre de Kiko Rivera y compite en rivalidad mediática con Belén Esteban
Enrique Erre
España
30.11.2019
Compartir:

Fran Rivera acudió junto a su mujer Lourdes Montes al nuevo programa de Alfonso Arús en Antena Tres. Arusitys Prime es la respuesta a Telecinco en materia de corazón y entretenimiento y Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) ya puede temer por sus rivales tal y como lo hacía con Enemigos Íntimos y DEC. Las Campos, Cayetano, Eva González o la separación de Laura Matamoros de Daniel Ilescas son algunos de los invitados y temas que el programa ha tenido.

Ayer mismo, Lourdes Montes y su marido acudieron para entrevistarse mutuamente con el habitual sopor que la pareja de andaluces suele inspirar en sus intervenciones en los medios. El momento cumbre de la entrevista fue cuando Arús le preguntó por Isabel Pantoja y allí el simpatizante de VOX no tuvo reparos en destrozar a la madre de su hermano Kiko Rivera.

Fran Rivera llama mala persona a Isabel Pantoja

La clásica historia de los elementos taurinos de Paquirri fue la excusa para que el torero y empresario llamara "mala gente" a Isabel Pantoja. La herencia de su padre no fue repartida como se debería y no ve arreglo a una situación que dura casi 40 años. Una guinda a una entrevista intrascendente donde hablaron sobre machismo (él todavía no se ha enterado de lo que és eso), toros (se oyeron bostezos) y algo de su vida privada, tan soporífera como ellos mismos.

Pero como la vida privada es lo único que interesa de él y las broncas con la enemiga de Belén Esteban, el rencor de Fran se dejó ver cuando insinuó que "en el más allá su padre e Isabel tendrían una conversación donde la cantante pagaría sus culpas". El argumento final es que qué pensaría su fallecido marido de como está tratando a sus hijos.

Kiko Rivera (GHVIP) también recibió la peculiar medicina justiciera del matador afirmando que él si es buena persona, pero manejado por una mala persona: su madre. Sin duda, una entrevista que nadie pedía y cuyo único interés informativo se centra en las broncas familiares al puro estilo Sálvame. Parece que Antena Tres lo quiere convertir en su particular Belén Esteban. Eso sí, de Cayetano y Eva González y una infidelidad y posible separación ni mú.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet