MUNDO ROSA | EL JOVEN CANTANTE HA DESAPARECIDO DE TELECINCO

¿Porque Diego 'El cejas' no acude a las galas de Ghvip7?

Por LA COTILLA DE LA TV. 30/11/2019

Las causas que podrían haber llevado al ex concursante a no volver a las instalaciones de Mediaset

Telecinco
Mediaset
Jorge Javier Vázquez
ghvip7
El Cejas

Diego 'El cejas' en Ghvip 7


Fue uno de los concursantes sorpresas en esta edición de GH VIP 7. Diego, apodado 'El cejas' llegaría a la casa de Guadalix de la Sierra por una masiva petición por parte de las redes sociales.



 El sexto expulsado de GH VIP 7, el gran olvidado de la edición

Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra poco o nada hemos sabido acerca del protagonista. La noche de su expulsión sería una de las últimas veces que apareciera en los platós de todos los programa de Telecinco incluyendo además alguna participación en los debates del reality. Diego, acudiría de nuevo a la casa para saber si la audiencia había decidido que fuera el elegido para ser el repescado y volver a entrar. Finalmente el elegido sería Hugo Castejón  desde ese mismo instante, el cantante que se hizo popular por su canción 'El pim pim' en el programa Got Talent no ha vuelto al parecer, a ser convocado por la organización del concurso.



El protagonista parece no interesar a la organización del reality

Diego no parece interesar a la organización del programa a pesar de que el protagonista no habría puesto ningún inconveniente para acudir a los platós si hubiera sido convocado. Cabe destacar que Diego no se ha manifestado al respecto pero entendemos, que es muy posible que se sienta ignorado y ninguneado ya que al contrario de otros compañeros como Dinio, suelen estar en la mayoría de todos los programas de la cadena. El sexto expulsado del reality sigue haciendo bolos por diferentes ciudades españolas y en su canal en YouTube sigue teniendo más de 1 millón de seguidores. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar