Jorge Javier Vázquez ha informado a los concursantes que debe ser intervenido nuevamente: "Quiero decirles algo: a partir de la próxima semana no podré estar con ustedes porque tengo que pasar por el quirófano nuevamente. Es una operación que tenía programado desde hace un tiempo, alrededor de un mes y medio. Espero poder estar con ustedes nuevamente en la final. Espero poder estar allí. En principio, no hay razón para tener ningún problema". Él dijo. Ante sus palabras, Mila Ximénez no pudo evitar estallar en lágrimas.
"Quería agradecerte por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos diste. Gracias porque para mí ha sido histórico, continuaré viéndote desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible ", continuó Jorge Javier. El presentador, al ver a Mila desconsolada, aprovechó la oportunidad para tranquilizarla: "Mila, realmente quiero tranquilizarte. No te preocupes, veamos qué sucede. No sé cuándo nos veremos porque no saber cuándo te irás ", explicó.
Carlos Sobera se hará cargo de 'GH VIP 7
Antes de conectarse con los concursantes, Jorge Javier anunció en el set que tendrá que ser operado nuevamente la próxima semana y le dio a Carlos Sobera el alivio, que presentará 'Límite de 48 horas'. "Dejo el programa en manos de una persona a la que admiro mucho y con la que vas a pasar fenomenal", le dijo Jorge Javier Vázquez cuando lo recibió en el set.
Jordi González, por su parte, presentará la gala del jueves.