viernes, 18 de junio de 2021

Carlota asegura que José María reconoció la supuesta violación: "Él me lo admitió a la cara"

Según La Sexta, ambos concursantes explicaron a la jueza que 'GH Revolution' les reunió tras lo ocurrido. En esa conversación, el presunto agresor habría reconocido los hechos


Carlota asegura que José María reconoció la supuesta violación: "Él me lo admitió a la cara"
  • whatsapp
  • linkedin

La Sexta ha revelado la declaración de Carlota Prado ante la jueza por la presunta violación que sufrió a manos de su compañero José María López mientras ambos concursaban en 'GH Revolution' hace dos años.

La cadena de Atresmedia también ha tenido acceso a lo declarado por el joven, que supuestamente aprovechó el estado de embriaguez de la chica para abusar sexualmente de ella.

"Me lo pusieron delante y me lo admitió a la cara"

Los dos aseguraron al tribunal que los responsables del reality de Telecinco los llevaron a una sala después de obligar a Carlota a visualizar en el confesionario los presuntos abusos.

"Me lo pusieron delante, pero a él no le habían enseñado las imágenes", dijo Prado. "Me lo admitió a la cara", reveló la joven a la jueza, apuntando que José María afirmó en aquella reunión que la agresión solo duró "un segundo". La ex 'gran hermana' también desveló que López le confirmó que no le había "dado tiempo" a eyacular. 

La jueza ve "indicios de un delito de abuso sexual"

Mientras, en su interrogatorio, José María aseguró que cuando Carlota entró en la habitación en la que se vieron las caras en la casa de Guadalix le espetó: "Me has violado". Él afirma que "no entendía nada y estaba en estado de shock". 

Tal y como cuenta también La Sexta, la jueza cree que "existen motivos suficientes" para dar por finalizada la instrucción y ve "indicios de un delito de abuso sexual"

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar