Risto Mejide y Laura Escanes ya se han casado

Risto Mejide y Laura Escanes se han casado el 20 de mayo, en la masía Mas Cabanyes, en el municipio barcelonés de Argentona.
Sonia Alfonso Sánchez
España
23.05.2017
Compartir:

Al parecer no todo les ha salido como esperaban. Alguien pudo filtrar esta foto a través de las redes sociales, concretamente Twitter. Tenían pactada una exclusiva para la prestigiosa revista Hola y una persona del entorno más cercano de la pareja, pudo no respetar ese pacto.

A pesar de todo, la pareja más mediática del momento se han dado el sí quiero en una romántica ceremonia. Y romántico fue su encuentro. A través de un programa de televisión, Risto contó cómo conoció a Laura. Todo ocurrió en julio de 2015. Y a los pocos meses del flechazo, Risto decidió pedirle matrimonio. Ante la atenta mirada de un Teatro entero, saltaba al escenario para pedir la mano a Laura. Y el 20 de mayo llegó el gran día.

Masía Mas Cabanyes

En esta masía, Laura ya comienza a prepararse acompañada de su madre, Ana María, su abuela y sus cinco mejores amigas y damas de honor: Ariadna Bueno, Henar Rodríguez, Gemma Pinto, Selene y Berta Bernal.

A pocos metros, en casa de su amigo, Juan Molina, propietario de la finca, Risto ya está listo para el gran momento. Viste un traje de raya diplomática, realizado por los sastres vascos Exquisuits by de Juana; camisa y corbata de Mirto; zapatos realizados a medida por Ángel Infantes; gemelos en oro amarillo y ónix de Carrera y Carrera y tirantes y pañuelo de Lindemann.

Invitados

Entre los más de cuatrocientos invitados, se encontraban grandes empresarios de la comunicación ( Paolo Vasile o Antonio Asensio); periodistas ( Luis del Olmo); políticos ( Josep Duran i Lleida y Borja Semper); Santi Millán; Adriana Abenia; cocineros estrella ( Paco Roncero y Alberto Chicote); el padre Ángel; Mónica Cruz; Carles Pujol; Edurne; Alejo Stivel; Virginia Labuat; y la pareja del momento: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Con todos los invitados ya presentes y expectantes, comienza a sonar la música que anuncia la llegada del novio y se hace el silencio entre los invitados. Aparece Risto acompañado por su madre y su hijo Julio, quien iba vestido con un traje igual que el de su padre, de Púgil Store & Camp; Fabric y corbata de Mirto.

El vestido de Laura

Laura acude al encuentro de su futuro marido acompañada por su madre. Y se conoce el vestido de novia. Diseñado en exclusiva por Rosa Clará, el traje, en el que se han invertido más de ciento cincuenta horas de trabajo, combina un sugerente y delicado cuerpo de Chantilly francés, bordado a mano y con pronunciado escote en “V”, con una vaporosa falda para la que se han utilizado setenta y cinco metros de tul de seda. Velo de más de tres metros, realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje. Lleva su anillo de compromiso y unos pendientes muy especiales en cuya creación se ha involucrado ella misma. Se trata de unos pendientes largos, azul, aguamarina y topacios, y catorce diamantes cada uno, firmados por la propia Laura y el joyero gallego Pablo Cimadevila.

Cuando se encuentran, Risto fija su mirada en Laura y Laura en Risto, como si solo existieran ellos dos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet