Jorge Javier Vázquez al borde del despido: se mofa de la violación de Carlota Pardo

El presentador de Gran Hermano VIP 7 ha frivolizado con la violación de Carlota
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.11.2019
Compartir:

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales tras lo sucedido la pasada noche en el espacio 'Gran Hermano VIP Límite 48 horas'. El presentador, que recibió un aluvión de críticas a raíz del caso de Carlota Pardo, exconcursante de 'Gran Hermano Revolution', siendo acusado incluso de tapar una violación y no hacer nada al respecto. Ahora, con el caso más reciente que nunca después de la denuncia de Carlota Pardo en los juzgados sobre la violación sufrida en 'Gran Hermano' por parte de José María, quien fuera su pareja en ese momento, la audiencia no ha perdonado al catalán un comentario frivolizando sobre los hechos ocurridos.

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Carlota Pardo en GH VIP

Jorge Javier Vázquez aprovechaba el cambio de Telecinco a Cuatro que habitualmente se realiza a las once de la noche seguir con la emisión de Gran Hermano VIP para frivolizar sobre lo sucedido en relación al abuso sexual de Carlota Pardo. Así, el de Badalona lanzaba una pulla a la exconcursante Carlota Pardo aparentemente, relacionado con lo que se siente al estar entre dos cadenas a la vez. Jorge Javier, con el humor que habitualmente le caracteriza, admitía en pleno directo: "De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta… como cuando te lo hacen y no te das cuenta".

Las palabras del presentador de Gran Hermano VIP no han dejado a nadie indiferente y tras la mofa que hacía referencia a lo sucedido con Carlota Pardo, Jorge Javier Vázquez ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, donde los internautas se mostraban indignados con la frivolidad y el poco tacto del presentador. De hecho, el caso de Carlota Pardo está afectando de lleno al espacio televisivo que presenta el de Badalona, tanto es así, que ayer se conocían cinco marcas de publicidad que habían dejado de promocionar Gran Hermano VIP en repulsa de un caso de violencia sexual. Entre ellas, se encuentran Fi Network, Carretilla, Nestlé, Nescafé, Media Markt y Postres Reina. Una espantada de empresas de publicidad que ya no quieren colaborar anunciando Gran Hermano tras el caso de Carlota Pardo.

Sin embargo, la frivolidad de Jorge Javier Vázquez presentando el programa y haciendo referencia con mofas a una supuesta violación ocurrida en el reality show más famoso de la televisión han tenido una rápida respuesta en las redes sociales, donde los usuarios no perdonan la actitud del catalán. De este modo, el de Badalona ha recibido insultos, críticas, advertencias y todo tipo de comentarios negativos en alusión a su comportamiento con un tema tan delicado como es una violación. Así, algunos de los usuarios admitían: "Eres un sinvergüenza, das asco, eres lo peor de Mediaset".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet