Sara Carbonero ha vuelto a generar alarma con sus fotografías en las redes sociales. La esposa de Iker Casillas, que era intervenida el pasado mes de mayo tras detectarle un tumor maligno en el ovario, ha ido poco a poco recuperando su vida normal. Sara Carbonero, tras una larga batalla contra el cáncer, la presentadora de Deportes Cuatro ha hecho saltar las alarmas por su aspecto físico.
La extrema delgadez de Sara Carbonero dispara las alarmas
Tras una época alejada de las redes sociales, Sara Carbonero volvió poco a poco a recuperar el ritmo habitual subiendo imágenes de su día a día y sus publicaciones se llenaban de mensajes de apoyo. Unos mensajes de ánimo que Sara Carbonero no suele responder y la esposa de Iker Casillas ha seguido aumentando su ritmo en redes sociales con una fotografía donde aparece visiblemente más delgada.
Mientras que Sara Carbonero ha preferido no hacer pública la evolución de su tratamiento contra el cáncer, la periodista ha decidido empezar a subir contenido de su día a día. Una de las instantáneas más comentadas era en la que Sara Carbonero aparecía en el gimnasio, con ropa deportiva muy ajustada que dejaba ver su notable pérdida de peso.
Sin embargo, tras subir la instantánea, Sara Carbonero ha recibido comentarios de apoyo por su aspecto físico en las redes sociales, donde los usuarios le escribían: “Pobrecita, qué delgada está” o “Está muy delgada”. La imagen, subida justo después de la evolución de su tratamiento, refleja el momento de salud por el que pasa Sara Carbonero.