Esto no hay quien lo pare señores. La sangría es ya de proporciones más que importantes y GH VIP 7 parece que ha decidido adelantar su final una semana.
Final en la que no estará Jorge Javier Vázquez que ¡Oh casualidad! Tiene que operarse de nuevo un día de estos y que otro se coma el marrón de los abucheos que se prevén gane quien gane.
Mediaset sigue en sus trece, alegando proceso judicial en curso, de no pronunciarse respecto a los supuestos (manda narices tener que recurrir a la suposición cuando hay un vídeo que no deja lugar a la duda) abusos sexuales a Carlota Prado en GH 7 Revolutión, presentado por Jorge Javier a quienes las redes hacen cómplice por su silencio.
Dos grandes empresas se unen al boicot
Merdiamarkt y Postres Reina (anunciados por Jorge Javier) han anunciado desde su cuenta de empresa, la retirada de publicidad de GH VIP 7 por el caso Carlota Prado que sigue en tratamiento psiquiátrico y sin poder trabajar dos años después de lo sucedido.
MediaMarkt Iberia rechaza cualquier tipo de agresión o acto violento y, por esta razón, ha solicitado la retirada inmediata de su publicidad de la franja de emisión del programa de Gran Hermano VIP. Un saludo
— MM Atención Cliente (@MediaMarktAC) November 26, 2019
En el caso de Postres Reina parece ser que la inversión publicitaria era de 600 euros. A Mediaset se le complican no solo económicamente las cosas, también respecto a la imagen de GH VIP 7, la peor edición a pesar de haber sido la más vista.
Buenas tardes, tras este incidente hemos tomado la decisión de retirar la publicidad en este programa, un saludo
— Postres Reina (@PostresReina) November 26, 2019
La final de GH VIP 7 se adelanta y promete ser polémica arrojando más basura sobre un reality que se ha convertido en un auténtico vertedero.