El VÍDEO de Carlota Prado en GH 17 que puede hundir definitivamente GH VIP 7

La denuncia de Pepe Herrero y Coto Matamoros ha comenzado a dar frutos ¿Estamos ante la punta del iceberg?

Los presuntos abusos a Carlota en GH 17 pueden dinamitar GH VIP 7
Los presuntos abusos a Carlota en GH 17 pueden dinamitar GH VIP 7

Por fin la productora Endemol ha dado la cara obligados por el revuelo mediático originado, con un comunicado que ni aclara nada ni cuenta la verdad. Mediaset sigue mirando para otro lado a ver si escampa.

No han tenido más remedio tras el vídeo publicado en el que se ve como tras los presuntos abusos sexuales/violación de José María López a Carlota Prado en GH 17 Revolution, le pasan el vídeo de los hechos a ella, que dado el grado de consumo etílico durante la fiesta no recordaba nada de lo que había pasado y la vemos con un ataque de ansiedad llorando desesperada por lo que está viendo y pidiendo que quiten las imágenes.

Lo más repugnante es que se oye al súper diciéndole: ‘Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí’. ¿Pero cómo es posible que no haya ningún psicólogo cuando la enfrentan a las imágenes?

Este es el vídeo de la vergüenza

La petición de boicot a GH VIP 7 comienza a dar fruto

Tanto PepeHerrero como Coto Matamoros iniciaron una denuncia a las empresas anunciantes en GH VIP 7, donde también se han cometido todo tipo de insultos y bullying a un concursante, para que dejen de patrocinar este tipo de realities empeñados en degradar a los concursantes.

Y la respuesta ha comenzado. Tres importantes empresas han retirado su publicidad de GH VIP 7

Seguramente estamos ante la punta del iceberg y si sigue la presión es más que probable que la mayoría de las empresas patrocinadoras dejen de serlo, como pasó con ‘La Noria’.

De momento algo se mueve en Mediaset porque aunque quedan cuatro semanas de reality, Antonio David con el subidón ha escrito en su blog que solo quedan tres semanas, con lo cual de momento la final se ha adelantado y GH VIP 7 puede hundirse en cualquier momento si los anunciantes se siguen retirando, igual que pasó con el último GH Revolution de anónimos que presentó Jorge Javier Vázquez.