El fracaso en las elecciones le ha quitado el ánimo a Albert Rivera de seguir como líder político y ahora al parecer su relación sentimental con Malú también está falta de definición. Además de los problemas que tuvo Rivera con sus anteriores relaciones ahora también está la situación de la cantante que como es sabido la trágica niñez que afrontó con el fracaso matrimonial de sus padres le ha dejado una marca imborrable.
Lo cierto es que hasta ahora no hay nada oficial que confirme algún compromiso de boda de parte de Albert Rivera y Malú y por los vientos que soplan no hay pistas de ello. El mal momento que ahora afronta Rivera en el tema político pone más difícil la situación y no es para menos.
Si Malú decide abandonar su criterio sobre el matrimonio es algo que se sabrá con el tiempo. Hasta ahora lo que se conoce es que la separación de sus padres cuando ella estaba pequeña le ocasionó un trauma que no ha podido superar, tanto así que aunque actualmente mantiene una buena relación con su madre pero con su padre le ha costado mucho.