| BRONCA ESPECTACULAR

"¡No te lo consiento!". Antonio David Flores estalla contra Alba Carrillo en GH VIP

Por ENRIQUE ERRE. 24/11/2019

El padre de Rocío Flores Carrasco no puede más con la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto

"Ha muerto". Antonio David Flores da por fallecida su relación con Alba Carrillo tras haberse metido en la guerra con Rocío Carrasco


La salida de Hugo Castejón trajo una paz a la casa de GH VIP que ha durado muy poquito tiempo. Las risas y la felicidad se han visto empañadas por un fuerte enfrentamiento entre Antonio David Flores y Alba Carrillo. Su guerra personal con Rocío Carrasco en el punto de mira ha llegado a una de sus peores batallas llegando a colmar la paciencia del ex guardia civil.





Bromitas inoportunas

Estela fue la que inició todo esto subiendo a Alba como "señora" de la casa en la prueba "Señores y Críados". Antonio David, sin embargo, seguía de cocinero como los anteriores días. La enemiga de Laura Matamoros empezó a pincharle con el tema de la madre de sus hijos mientras el ex-yerno de Rocío Jurado callaba e intentaba no hacerle caso.



Sin embargo, llegó un momento que no pudo más y estalló ante las provocadoras palabras de la hija de Lucía Pariente. Su confidente fue Mila Ximénez quien ha demostrado ser su mejor apoyo durante el concurso y ha desvelado una exclusiva: David conoce perfectamente el fin de la relación con Fonsi Nieto.



"Ándate con ojo, no te lo voy a consentir más" habrían sido las palabras de la pareja de Olga Moreno, algo que podría ser considerado como amenaza por la rubia. A pesar de que Alba insiste en que conoce mejor que nadie a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y todo lo que ha pasado, lo cierto es que el principal implicado se ha hartado del carácter de la supermodelo.



Alba ¿metemierdas?

El acoso que dice estar sufriendo el defendido por Kiko Matamoros es muy fuerte y cree que todo es una táctica para sacarle de quicio e iniciar una bronca, algo a lo que él está dispuesto pero poniendo todas las cartas sobre la mesa. Por el otro lado, Alba se desahoga con Noemi y Estela sobre la imagen de víctima que querría dar el que fuera familia de Rosa Benito.

La única al margen ha sido Mila que se mueve en los dos bandos aunque no se muestra partidaria de hablar sobre la guerra entre la sobrina de Amador Mohedano y David afirmando que en las relaciones entre dos nadie se tendría que meter y menos cuando hay niños de por medio. 

Jorge Javier Vázquez y Jordi González cuentan ya con una nueva polémica que se une a la de GH Revolution y el caso de violación a Carlota, algo que en Telecinco ha sido callado por Paz Padilla, Belén Esteban o María Patiño, entre otros.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar