viernes, 18 de junio de 2021

Gema López destrozada: sale a la luz el drama de su hija y su separación

La vida privada de Gema López es una de las más protegidas de todo Sálvame


Gema López destrozada: sale a la luz el drama de su hija y su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la veterana colaboradora de Sálvame es uno de los rostros más queridos del espacio televisivo, sin embargo, también es el más desconocido. La faceta personal de Gema López es casi un tema tabú en Sálvame, donde la colaboradora acude casi a diario y nunca trata su vida personal. Sin embargo, desde su separación con el padre de su hija Nadia, Gema López está en bocas de todos

Gema López: su ruptura y la historia desconocida de su hija Nadia

Era en Sálvame donde los rumores sobre una infidelidad a su pareja cogieron más fuerza y ni siquiera la propia Gema López quiso desmentir lo dicho para no dar más importancia a las habladurías. Era justo hace dos años cuando saltaba la noticia de la separación de Gema López del padre de su hija Nadia. Tras once años de convivencia y una hija en común, Gema López y el productor teatral pusieron punto y final a su relación sin ni siquiera haber contraído matrimonio.

Pese a las preguntas, Gema López guarda silencio, sin embargo, se conoce que la relación entre la colaboradora de Sálvame y el padre de su hija Nadia es cordial y ambos mantienen una buena relación por el bien común de su pequeña Nadia. Se sabe que la expareja tiene la custodia compartida de la menor según fuentes de 'El Español' y pese a la buena relación que ambos mantienen, Gema López fue acusada de serle infiel al productor teatral con un colaborador de Sálvame.

Con todo, los rumores no han perjudicado a la relación de Gema López y el padre de su hija Nadia, con quien aún guarda una buena relación. Eso sí, ambos callan sobre temas familiares como su hija, de quien ni siquiera se sabía su existencia. 

Te puede interesar