MUNDO ROSA | NINGÚN OTRO PRESENTADOR O COLABORADOR SE HA MANIFESTADO PÚBLICAMENTE

Nagore Robles habla sobre la supuesta violación de Carlota Prado

Por ABRIL. 22/11/2019

Todo Mediaset guarda silencio ante la gravedad de la situación.

Mediaset
violación
gh
Nagore Robles

Nagore presenta


Desde hace días en redes se viene increpando a varios colaboradores y presentadores de la cadena para que se posicionen ante el terrible hecho que sucedió en la casa de GH Revolution en 2017.
 Los hechos sucedieron en GH Revolution donde el concursante José María López, presuntamente -aún no ha habido juicio y, por tanto, tampoco sentencia- abusó sexualmente de Carlota Prado (24). Después de una fiesta donde el alcohol dejo semi- inconsciente a Carlota, su pareja la llevó a la habitación y allí, supuestamente, la agredió sexualmente, frente a la dejadez de los y las cámaras que en ese momento estaban grabando la casa en directo. Al día siguiente José María  fue expulsado de la casa y a Carlota se la recomendó  abandonarla. En los platós nadie hizo mención de esta situación y poco o nada llegó a la audiencia.
Está semana el medio " El Confidencial" ha publicado un vídeo dónde se ve como "el súper" le enseña a Carlota los vídeos de la agresión ,sin ningún tipo de apoyo psicológico y además le dice que guarde silencio.
Las reacciones en redes no se han hecho esperar y mucha gente ha instado a colaboradores y presentadores de la cadena a que den la cara ante tal situación. Las exigencias se han cebado con personajes que públicamente han manifestado su odio hacia estas conductas y se han definido como feministas ,como han sido Nagore Robles, Ylenia Padilla y Sandra Barneda
Nagore Robles, además ha sido acusada de bloquear a todo aquel que le preguntara sobre este tema .
Hasta el momento ninguna de ellas había mencionado nada públicamente ,suponemos que por presiones de la cadena.
Nagore Robles ha sido la única que ha contestado a una fan que le preguntaba sobre este tema en un post de su cuenta de Instagram. La seguidora le preguntaba porqué bloqueaba a todo aquel que le preguntaba por el tema de Carlota a lo que la colaboradora y actual presentadora contestó:
"No,solo al que me ataque directamente. Tengo un motivo para no dar mi opinión y no tiene nada que ver con mi trabajo. Pero desde luego la daré cuando yo lo considere. Gracias por preguntar con respeto".
Desconocemos cuál es el motivo al que hace referencia Nagore Robles,aunque a toda la audiencia le encantaría saberlo.
Desde la cadena y la productora afirman que se ha pedido silencio a todos sus trabajadores , incluidos, presentadores y colaboradores hasta que se lleve a cabo el juicio y haya una sentencia firme. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar