| UNO DE LOS COLABORADORES ESTRELLAS DEL PROGRAMA LO DEJA CLARO. ¡BELÉN ESTEBAN DEBE BUSCAR AYUDA, NOSOTROS NO PODEMOS AYUDARLA MÁS!

"¡Adiós a los palmeros de Belén Esteban!". Andrea Janeiro podría estar muy preocupada

Por LA COTILLA DE LA TV. 21/11/2019

La colaboradora podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida al quedarse más sola que nunca

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro


Belén Esteban podría estar siendo víctima de un boicot por parte de Mediaset y Telecinco. Kiko Hernández, colaborador estrella de Sálvame ha sido el primero en reconocer públicamente que la colaboradora tiene un grave problema y que ni él, ni el resto de sus compañeros pueden hacer nada más para ayudarla.



Se acabaron los llamados palmeros de Belén Esteban 

Sus apodados como "palmeros" de la protagonista, podrían haberse cansado de sus actitudes y su escasa generosidad por tantos años de defensa. La apodada 'Princesa del pueblo', llegaba a Mediaset y ocupaba un supuesto trono donde nadie podía hablar nada malo de ella y mucho menos contradecir sus opiniones. En las redes sociales, al resto de sus compañeros los llegaron a tachar de palmeros al defender en multitud de ocasiones, lo que resultaba ser indefendible. Caber recordar, la amistad que tenía con Rosa Benito donde Belén, ha manifestado públicamente que había sido testigo de muchos de sus problemas y Rosa siempre la protegió y jamás la vendió a pesar de haberla podido hundir si hubiera querido. La ex de Amador Mohedano , se marchaba de Sálvame y Belén Esteban lejos de apoyarla, arremetió duramente contra Rosa y también contra su hija Chayo Mohedano. Otra de las personas que también estuvieron de su lado fue Terelu Campos, tras su marcha de Sálvame, también la criticó duramente olvidándose de toda la ayuda que tanto ella cómo su madre Maria Teresa Campos le dieron cuando más lo necesitaba.



Belén Esteban arremete contra Mila Ximénez y ésto es un hecho que ni Mediaset ni Sálvame está dispuesto aguantar

La de Paracuellos tenía una posible presension, y no era otra que cargarse a Mila Ximénez pensando quizás, que Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez le dieran la razón. Sin embargo, ha ocurrido justo lo contrario ya que tanto el presentador, cómo el protagonista de las bombas informativas de Sálvame, se han posicionado claramente del lado de Mila y cuando regrese de la casa de Guadalix se va ha encontrar con el apoyo incondicional de sus compañeros y amigos del programa. Ésto ha provocado en Belén Esteban un supuesto cabreo monumental pero que ni la cadena, ni sus compañeros están dispuestos a consentirlo ni aguantarlo. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar