MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Kiko Hernández hunde a Belén Esteban desvelando delicada información de su salud

Por PIXIA4869. 21/11/2019

El polémico colaborador le ha asestado un duro golpe a su amiga y compañera Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
Kiko Hernández
Belén Esteban

Kiko Hernández y Belén Esteban


Kiko Hernández se ha enfrentado a su amiga y compañera de trabajo, Belén esteban dentro del plató de Sálvame y todo ha venido debido a que Belén Esteban esta siendo especialmente critica con Mila Ximénez, que actualmente esta concursando en GH VIP 7.



Kiko Hernandez carga duramente contra Belen Esteban

Todo viene a consecuencia de que cuando Belén Esteban se encontraba concursando en una anterior edición de GHVIP fue muy duramente criticada por todos sus compañeros de programa y cuando todo volvió a la normalidad termino perdonando a sus compañeros.





Pero Belén esteban no esta dispuesta a ser tan condescendiente con Mila Ximénez y se esta despachando con su concurso, algo que ha hecho estallar a Kiko Hernández, persona que esta defendiendo muchísimo el concurso de Mila.



No duda en enviarla a un especialista

Kiko estallo duramente contra su companera al ver la inquina que le tenia a Mila: “Ha estado esperando cinco años a decir eso de Mila. Si lo hicieron mal contigo, no lo hagas mal tú tampoco. Si tú perdonas a un amigo, lo perdonas, pero no puede ser que entre un amigo en un concurso y recuerdes todo lo que te pasó hace 5 años en tu concurso. Belén debería ir a un especialista que le ayude. No lo perdona ni lo olvida. Belén quiere que Mila salga porque no perdona lo que dijo Mila de su concurso. A todas sus compañeras cuando hemos estado en un ‘reality show’ nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…Si yo pienso que lo has hecho fatal en un concurso, a lo mejor no te hablo en la vida, pero no voy contigo a La Muralla y te lo saco cinco años después”.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @mariacasado78 ??

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar