MUNDO ROSA | LAS INFIDELIDADES DE ADARA LE PODRÍAN COSTAR LA CUSTODIA DE SU HIJO

"¡El niño es mio!". Adara recibe el "terrible" golpe de Hugo Sierra mientras sigue en GH VIP 7

Por ENRIQUE ERRE. 21/11/2019

Kiko Hernández ha destapado la caja de Pandora al confirmar que el uruguayo pretende poner una demanda de separación y custodia de su bebé tras la infidelidad con GianMarco

juicio
polémica
pelea
Sálvame
demanda
discusión
Jorge Javier Vázquez
infidelidad
maria patiño
Kiko Hernández
GH VIP
bronca
adara molinero
Hugo Sierra
Gianmarco Onestini
gian marco onestini

"Ha muerto". Hugo Sierra da por acabada su relación con Adara Molinero y le da una estocada final que tiene que ver con la custodia de su hijo


No corren buenos tiempos para Adara Molinero. Nadie puede negar que su protagonismo en GH VIP 7 está siendo la comidilla de todos los programas de Telecinco. Su relación con GianMarco Onestini y sus peleas con Hugo Castejón o Mila Ximénez la están convirtiendo en potencial ganadora. Y ahora Sálvame, en boca de Kiko Hernández, revela los peores presagios y miedos que asolan a la ex de Pol Badía.





Hugo no perdona la infidelidad

Hugo Sierra empezó siendo el defensor de Adara al comienzo de su andadura en el reality de convivencia VIP. Su pasión y su amor por la muchacha quedaba patente en cada gala; sin embargo, a medida que avanzaban las semanas ocurrieron varios sucesos que ponían en duda esta relación.



El acercamiento entre Adara Molinero y Gian Marco Onestini empezó siendo una simple relación de compañeros de concurso a lo que no se le dió la importancia suficiente. Sin embargo, una conversación en el confesionario con el Maestro Joao en los que contaba que el uruguayo rechazaría tener relaciones íntimas con ella mientras creían que no les grababan desvelaba los problemas de pareja con el ganador de GH Revolution.





Mientras tanto, Hugo Sierra, ante tantas especulaciones dejaba de participar en las galas de Jorge Javier Vázquez y Jordi González justificándose en que la productora no le dejaba tener una conversación con la madre de su niño para que le explicara que estaba pasando. La madre de ella fue la que le sustituyó en el programa como defensora de su hija.

Gian Marco confirma la relación y que está enamorado de Adara

La salida de Gian Marco Onestini también estuvo teñida de controversia. El italiano llegaba al encuentro con Jorge Javier Vázquez ante un público que insistió en que confesara sus sentimientos por la concursante. La propia madre de Adara era la que exhortaba al hermano de Luca a que confesase su amor por su hija, cosa que hizo entre lagrimas y con una presión más que evidente.

Posteriormente, tanto GianMarco como Hugo Sierra pasaron por Sálvame Deluxe para someterse a las preguntas de María Patiño, Gema López y Belén Esteban. El primero siguió manteniendo su sinceridad emocional por la mujer mientras que el segundo lamentaba que todo ocurriera así y se presentaba como la gran víctima en todo esto con el único apoyo de Kiko Matamoros.

También hay que comentar que, de boca de Jose Antonio Avilés (Viva la vida), Adara habría sido infiel a Hugo Sierra con un presentador de Mediaset, un dato del que no ha trascendido más que lo dicho por el colaborador de Emma García en el programa dirigido por Raúl Prieto.

Ahora, trasciende por boca de Kiko Hernández que Hugo no piensa quedarse quieto y ya estaría moviendo hilos con abogados para demandar a Adara. Un hecho que ha sorprendido a todo el mundo y a sus seguidores que habrían pedido paciencia al ganador de Gran Hermano hasta que ella salga de la casa de Guadalix.

Hugo Sierra va a juicio contra Adara

"¡El niño es mío!", habría exclamado Hugo Sierra según Kiko Hernández dejando claro que su principal objetivo es la custodia del bebé que junto con Adara procreó. Ésta ya ha dejado muy claro a sus compañeros y a la audiencia que su estancia en GH VIP se debe a darle un futuro a su hijo, lo más importante para ella en la vida.

En la edición de Sálvame Naranja del 20 de noviembre, los colaboradores del programa de Paz Padilla comentaban los últimos pasos de la ¿todavía? pareja cuando el presentador de "Mejor llama a Kiko" confirmaba que esta recibiría una demanda dentro de la casa por parte del padre de su hijo, marcando un hito en la historia del reality en España pues sería la primera vez que ocurriría algo así.

Sin embargo, hubo quien puso en duda esta afirmación. Jorge Javier Vázquez insistía que esto no podía ser posible pero el amigo de Belén Esteban insistía en que las fuentes eran muy cercanas añadiendo que Hugo Sierra iba con todo. El compañero de María Patiño advertía que no sería lo más inteligente si todavía quiere un futuro laboral en Telecinco.

Las claves del litigio no se han hecho públicas aunque muchos usuarios de Twitter e Instagram apuntan a las infidelidades mutuas (Adara infiel a Hugo con un presentador de Telecinco) o a problemas económicos y la sombra del montaje también ha estado presente. Sin duda, un tema muy ríspido que sería jugoso si no estuviera entre medias la custodia de un menor.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar