María Patiño, la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité siempre se ha caracterizado por separar su vida personal de la profesional. Poco se sabía de María Patiño excepto que contrajo matrimonio el pasado verano con su pareja y es madre soltera de un joven llamado Julio. Sin embargo, María Patiño ha ido más allá y ha revelado algunos detalles de su vida privada y más concretamente de su salud.
María Patiño confiesa su enfermedad con los trastornos alimenticios
Ha ocurrido en Sálvame donde María Patiño, entre lágrimas y visiblemente afectada ha abordado el problema de salud que sufrió, la bulimia. Un trastorno alimenticio que María Patiño padeció durante la adolescencia y que no parece tener superado a juzgar por sus palabras, pues la presentadora de 'Socialité' afirmaba que si no participa en un reality show como Gran Hermano es por ese motivo.
La propia María Patiño ha hablado sobre su experiencia con la bulimia para concienciar a los jóvenes de la sociedad, además, María Patiño se mostraba visiblemente emocionada con dicho tema y admitía que fue una época muy mala de su vida que no le gustaría revivir por eso rechaza su participación en realities. Una dura situación pero no la única del pasado de María Patiño, pues hace apenas unos meses, salía a la luz la historia de su hijo Julio.
El primogénito de la presentadora es un joven de 19 años que siempre ha pasado desapercibido y la prensa sólamente lo fotografió en una ocasión junto a María Patiño. Sin embargo, fuentes próximas a la colaboradora de Sálvame han confesado que Julio se crió con sus abuelos maternos en Sevilla debido a la vida profesional de su madre, María Patiño, quien renunció a su faceta personal para centrarse en su vida profesional.
En la actualidad, Julio convive con su madre, María Patiño y el marido de ésta y el joven es el orgullo de la presentadora de 'Socialité' mientras que María Patiño nunca se ha pronunciado sobre su vida personal y mucho menos sobre su hijo Julio.