Las imágenes difundidas por ‘El Confidencial’ con Carlota Prado en el confesionario asistiendo a ver en vídeo, sin ningún psicólogo a su lado, el abuso sexual o violación (ya veremos en qué queda todo ante el juez) llorando con un ataque de ansiedad y con la voz del ‘Súper’ de turno diciendo: ‘Carlota por el bien de José María y por el tuyo, esto no debe salir de aquí’ han encendido todas las alarmas respecto a la ‘moralidad’ de Telecinco y que nos ocultan en los realities.
Pepe Herrero, el recordado ganador de ‘GH 7’ y Coto Matamoros el gemelo de Kiko Matamoros, recordado por su paso por ‘Crónicas Marcianas’, han puesto el dedo en la llaga denunciando los hechos y como tanto la cadena como el presentador corrieron un tupido velo mirando hacia otro lado.
'Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces.’
Pepe Herrero ha tenido para todos también para los tertulianos que viendo como dos concursantes habían desaparecido, obviaron preguntar cual había sido la conducta improcedente de uno y porqué el abandono de la otra: ‘Por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso… No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas.’
Pepe arremete contra las colaboradoras y tertulianas, presuntamente feministas y que han demostrado que para ellas el dinero es lo primero. Pero el plato fuerte de su ataque es Jorge Javier Vázquez:
‘Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón.’
Tras dos años desde los hechos, por fin todos podemos ver la bajeza moral de Telecinco, si bien ya nada nos extraña viendo como en este GH VIP 7 se permite el acoso y derribo a Hugo Castejón, lanzándole los insultos e insinuaciones más abyectos con la complicidad de Jorge Javier Vázquez, que no es ya que mire para otro lado es que encima se cachondea una gala sí y otra también.
¿Telecinco: 12 meses 12 causas? Mediaset sigue barriendo hacia afuera a ver si los cadáveres que deja por el camino desaparecen.