MUNDO ROSA | MARÍA JESÚS RUIZ, HUNDIDA: DESCUBRE QUE SU NOVIO ESTÁ CASADO DESDE HACE 15 AÑOS

María Jesús Ruiz al margen de las lágrimas al enterarse que su novio podría seguir casado

Por ROBERTO MENDOZA. 21/11/2019

Kiko Hernández le ha contado a María Jesús que Yoli está destrozada, que no ha podido ir a trabajar y dice que siguen casados.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

'Sálvame' tenía en su mano una fotografía en la que vemos a María Jesús Ruiz de la mano de un chico. Se trata de Curro, es quien le llevó las redes sociales mientras su marcha por 'Supervivientes' y llevan saliendo unos meses. Según María Jesús, se conocen desde hace tiempo y llevan "gustándose" mínimo tiempo. Sin embargo, la historia parece a punto de torcerse... 

Al parecer, Curro sigue casado con su senora, Yoli. Asimismo lo afirma un testigo que les ve ingresar y marchar de la misma vivienda. De hecho, Kiko Hernández le ha contado a María Jesús que Yoli está destrozada, que no ha podido ir a trabajar y dice que siguen casados. 

María Jesús pasaba del asombro al recelo. Primero lo negaba diciendo: "No puede ser", para inmediatamente atar cabos, como que nunca le lleva a su casa. Al borde de las lágrimas, quería pensar que están en trámites de separación, pero luego decía: "Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo". 

Finalmente, María Jesús ha salido de plató, ha hablado con su novio y él le asegura que está separado. De hecho, le enseñará la sentencia de divorcio para desmotrárselo. Sin embargo, a ella le quedan dudas... 

Kiko Hernández tenía un audio en contra de la modelo. Se trata de la hermana de Yoli, quien fuera la mujer de Curro, y asegura que su hermana sigue casada con él. Es más, cuenta que María Jesús lo sabe y que hasta ha hablado con su hermana.