MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ HA SOLTADO UNA DE LAS MAYORES BOMBAS INFORMATIVAS SOBRE LA MADRE DE ANDREA JANEIRO

"¡No lo ha superado!". Belén Esteban debería pedir ayuda a un especialista

Por LA COTILLA DE LA TV. 20/11/2019

El colaborador le ha aconsejado que debe pedir ayuda sicológica ya que podría haber vuelto a tener serios problemas

Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
ghvip7
Kiko Hernández
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Mila Ximénez

Belén Esteban y Kiko Hernández en Sálvame


Kiko Hernández ha soltado una de sus famosas bombas informativas y en esta ocasión la protagonista ha sido de su amiga y compañera Belén Esteban.



Kiko Hernández:"No es capaz de superarlo y tiene que ser un sufrimiento terrible"

El colaborador ha confesado que Belén Esteban tiene un conflicto interno incapaz de superar desde que entrará a concursar en Ghvip. Según su opinión personal, la de Paracuellos no ha sido capaz de perdonar a sus propios compañeros cuando opinaron acerca de su comportamiento y su actitud dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Cabe recordar que la concursante, tuvo una actitud déspota, desafiante y llegó a rozar la crueldad cuando pidió de manera insistente que echaran a muchos de sus compañeros como fue el caso de Olvido Hormigos. Si en un principio todo lo colaboradores de Sálvame la apoyaron, pasado el tiempo lograría que hasta el propio presentador Jorge Javier Vázquez, llegará a llamarla "tirana" y "mala madre" y ha manifestar públicamente que no había forma de defender su actitud en la casa. En el caso de Mila Ximénez, ésta llegó más lejos al asegurar que cuando su compañera saliera del reality, no quería saber nada de ella. 



Belén Esteban se alzaba con el maletin de los 100.000 euros pero con varios frentes abiertos con muchos de sus compañeros

La colaboradora ganaba un premio pero perdía amigos a los que tuvo que dar muchas explicaciones. Han pasado años desde entonces, y la protagonista no ha conseguido olvidar y mucho menos perdonar. Kiko hoy ha contado en Sálvame que esa seria la razón por la que pide la expulsión de Mila. El colaborador ha continuado contando a los espectadores que una de las criticas más duras las recibió de la ex de Manolo Santana y que es muy posible que si después de tantos años no ha logrado olvidar aquello, es porque tiene iñun conflicto interno con ella misma que seria muy conveniente que lo pudiera hablar con algún especialista para que la ayudará a resolver ese problema que viene arrastrando desde hace años. ¿Seguirá la madre de Andrea Janeiro los sabios consejos de su amigo y compañero? 



 



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar