Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame y presentador del programa 'Mejor llama a Kiko' ha estallado tras las últimas informaciones. Tras anunciar hace apenas unas semanas la enfermedad crónica que sufre en las articulaciones y que afecta de lleno a su ritmo de vida, pudiendo incluso alejarlo de la televisión y de Sálvame, ahora, todo apuntaba a que el espacio televisivo 'Mejor llama a Kiko' también está en peligro.
Kiko Hernández sale del paso tras las informaciones de su despido televisivo
Sin embargo, tras el inesperado anuncio de la retirada televisiva del presentador, Kiko Hernández ha salido del paso afirmando que pese a lo publicado, el programa de madrugada que presenta sobre teletienda sigue en pie. Pese a desmentir su fin en 'Mejor llama a Kiko', el colaborador de Sálvame no ha desmentido su futuro incierto en Sálvame Diario, programa en el que podría tener las horas contadas.
Y es que, Kiko Hernández tendría dificultades para permanecer en Sálvame si su problema de artritis psoríasica sigue en aumento, pues el colaborador de Sálvame tiene dificultades de movilidad en su mano derecha y en los dedos de las manos. Una enfermedad crónica que va en aumento para Kiko Hernández y que podría hacerle perder defintivamente la movilidad de las extremidades e incluso necesitar una prótesis.
Así, parece que las complicaciones de salud de Kiko Hernández podrían alterar su curso televisivo en Sálvame, donde el colaborador lleva más de una década en dicho espacio del corazón. Sin embargo, las más de cuatro horas de Kiko Hernández al frente de Sálvame podrían suponer un impedimento por su enfermedad, que con el paso del tiempo podría dejarlo sin mover las articulaciones y sin poder seguir en Sálvame.