Tamara Gorro, mujer del futbolista Ezequiel Garay se ha confesado esta misma mañana a través de su perfil de instagram tras unos días en los que sus seguidores sospechaban que algo malo estaba ocurriendo en la vida de la influencer.
La que ha sido durante años colaboradora de diversos programas en Telecinco, se ha dirigido a todos sus seguidores para confesar algo que todo el mundo sospechaba "Algo va mal, lleváis razón. No he podido decir nada antes porque es de mi vida personal pero algo va muy mal y es la realidad y debo afrontarla".
"Sábeis que nunca he hablado de mi vida privada pero estoy realmente mal, como nunca antes y soy incapaz de seguir ocultándolo", decía una Tamara con lágrimas en los ojos que paraba el vídeo para volver a continuar más tarde algo más serena.
¿Qué sucede en la vida de Tamara Gorro? ¿Estamos ante el anuncio de una ruptura con Ezequiel Garay? Esta es la teoría que más se baraja en redes sociales dado que efectivamente, Tamara es una persona que nunca ha expuesto su vida privada ni para bien ni para mal y el que la influencer haya dado un paso hacia adelante significa que hay algo muy grande que saldrá a la luz dentro de poco y quizá ha querido ser la primera en comentarlo a su más de millón de seguidores en instagram.