"¡Ha perdido el juicio más importante!". Rocío Carrasco más hundida y destrozada que nunca

El colaborador ha manifestado, que en su opinión, Rocío Carrasco ha perdido el juicio de la calle al haber "abandonado" a sus hijos durante todos estos años
La Cotilla De La TV
España
20.11.2019
Compartir:

Las graves desavenencias que existen desde hace años entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco van a más y todo parar indicar que la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a pararlo. 

Rocío Flores asestaba a su madre una nueva puñalada que no ha dejado indiferente a los espectadores

La hija de ambos confesaba entre líneas a Jorge Javier Vázquez el pasado martes en el programa Límite 48 horas de GH VIP 7, que había pedido a su madre que por favor parara las demandas interpuestas a su padre pero que ésta, se había negado. El presentador cree que Antonio David está teniendo un perfil muy bajo en el reality y las razones podrían ser varias. Cabe destacar, que el tema del ex guardia civil salía al hilo de la conversación que Alba Carrillo había tenido días antes dentro de la casa de Guadalix con Noemí y Estela donde aseguraba, que Rocío Carrasco era una de las mejores madres que había conocido y que ella y su marido Fidel Albiac, eran muy buenas personas. La joven Rocío manifestaba que Alba se ocupara de su familia y dejara en paz a la suya ya que ella era la que más tenía que callar dado los problemas que está teniendo con el padre de su único hijo, refiriéndose a Fonsi Nieto.

Kiko Hernández ha sentenciado Rocío Carrasco

El colaborador, cree que lo más doloroso de todo este asunto es que ha perdido el "juicio de la calle", que es más duro si cabe que los juicios en los juzgados. El colaborador asegura que con si comportamiento durante todos estos años, la gente no la cree ya que no entienden que halla sido capaz de renunciar a sus hijos durante años dejando Antonio David al cargo de ellos teniendo en cuenta que David, el menor de los hermanos Flores Carrasco padece una enfermedad. En relación al comportamiento y las manifestaciones de Alba Carrillo, Kiko asegura que ella no la es amiga íntima de Rocío Carrasco y que la amistad entre ambas data de cuando ambas coincidieron en el programa 'Hable con ellas' y que de ésto no hace tantos años. " ¿Que sabrá Alba de lo que verdaderamente ha sucedido entre ellos los años anteriores? La guerra se recrudece y la mayoría de los colaboradores que se encontraban hoy presentes en el programa entienden que el ex de Rocío Carrasco esté haciendo todo lo posible para mantenerse en el concurso ya que debe pagar 80 euros y cada semana dentro del reality, podría ayudarle a pagar esa deuda. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet