MUNDO ROSA | SACANDO LAS UÑAS

Rocío Flores Carrasco defiende a Antonio David del duro discurso de Alba (GHVIP) apoyando a su madre

Por ENRIQUE ERRE. 20/11/2019

La nieta de Rocío Jurado volvió a estallar tras la cruel humillación a su familia que realizó Alba por defender a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Rocío Carrasco
Mila Ximénez
bronca
Antonio David Flores
rocio flores carrasco

¿Qué paso entre Rocío Carrasco Flores y su madre Rocío Carrasco? Alba Carrillo cree tener la clave y echa la culpa a Antonio David. La brutal respuesta de su hija.


Rocío Flores Carrasco se ha propuesto ser la defensora número uno de todos los familiares en las galas de GHVIP. La sobrina de Gloria Camila no dudaba en sacar las uñas tras escuchar un diálogo bastante hiriente respecto al comportamiento de su padre, Antonio David Flores, por parte de Alba Carrillo, Noemi Salazar y Estela Grande. Mila Ximenez se unió al aquelarre que terminaba por dejar por los suelos al ex de Rocio Carrasco.



Una conversación de "niñatas"

Rocío Flores, quien comparte representante con Belén Esteban, asistía atónita a una charla entre las concursantes del reality de famosos de Guadalix. Según la ex de Feliciano López, Rociíto es una gran madre que se está comiendo "kilos de mierda" por actuar como lo hace. Y además no dudaba en señalar al responsable de su situación: Antonio David.





Según la ex-supermodelo en su diálogo con la protagonista de los Gypsy Kings y la mujer de Diego Matamoros, la culpa que tiene el guardia civil en que su madre no pueda ver a sus hijos es bastante grande y que la diferencia radica en que uno ha estado hablando durante veinte años y la otra ha optado por la ley del silencio.



A la conversación se unía Mila, colaboradora de Sálvame y amiga de Jorge Javier, quien afirmaba que no veía bien al padre de David Flores Carrasco y que la situación que afrontaba el también era brutal; algo que no hizo mucha gracia a la hija de Lucía Pariente (Supervivientes).



La brutal respuesta de Rocío Flores

Acostumbrados como nos tienen en las últimas galas, el momento Deluxe no se hizo esperar por parte del compañero en tareas de presentación de Paz Padilla y María Patiño. Esta vez no tuvo que apretar mucho las tuercas a la prima de Rosario Mohedano para que la niña hablase pues sus caras y gestos durante el video lo decían todo.

La hijastra de Olga Moreno afirmó que ella siempre ha tenido todo claro y transparente y que no creía que su padre hubiese tenido alguna injerencia en la relación entre Rocío Carrasco y ella. Jorge Javier Vázquez le dijo que si los roles en su familia tenían a su madre como el poli malo y a su padre como el poli bueno.

"Esta tía no sabe nada" soltó Rocío ante el asombro de todos recalcando que la familia de su padre son guardias civiles y que por lo tanto, si alguien le había enseñado rectitud ese era su progenitor. A su vez, quiso decir que ella abandono a Rociíto y Fidel Albiac porque le dió la gana, mientras aconsejaba a Alba meterse en su vida.

Por último, quiso destacar ante el Maestro Joao y un sorprendente Kiko Jiménez que en su casa no se hablaba de su madre, dejando entrever además que ella había intentado mediar en la guerra judicial sin éxito alguno. Antonio David, por su parte, se quedaba sin ningún apoyo en la casa (excepto Mila Ximénez) por su enemistad con Hugo, el desprecio de Adara y el acoso de las que formaban parte de su grupo.

 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar