MUNDO ROSA | ESTE ACOSO Y DERRIBO DEBERÍA DENUNCIARSE EN UN JUZGADO

GH VIP: ¡Vergonzoso! La manipulación de Telecinco no tiene límite (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 20/11/2019

El espectáculo de acoso y derribo hacia Hugo ha sobrepasado la línea roja y gran parte de la audiencia lo denuncia con el hashtag #YoSoyHugo

milaximénez
hugocastejon
adaramolinero
gbvip7

Adara tras montar el espectáculo pretendía hacer el alegato de Hugo


Nunca antes se había permitido lo que estamos viendo en esta edición de GH VIP 7 y nunca un presentador había propiciado y aplaudido semejante abuso.



Adara, consciente de que lo que le dijo a Joao sobre Hugo podía emitirse, decidió jugar esa baza que lleva días fabricando, haciendo creer a la audiencia que Hugo la deja de lado y que va a por el maletín.



A por el maletín va todo el mundo señorita, usted principalmente que ha utilizado las tretas más sucias, ahora sabemos que desde el comienzo del reality arrimándose siempre al sol que más calienta y dando la patada al ‘amigo’ para convertirlo en enemigo, como hizo con Estela que le hacía sombra y ha hecho ahora con Hugo a quien dejó ayer a los pies de los caballos montando una pataleta con gritos pero sin lágrimas igual que Joao ¡Madre mía, madre mía! Menudo espectáculo sobreactuado.



Lleva días al lado de Mila y las pigitanas, riéndoles las gracias y evitando a Hugo todas las veces que él se ha acercado a ella y los que seguimos el 24 horas damos fe de ello y ahora esto.



Hizo algo parecido en su edición de GH y lo ha vuelto a hacer. En aquella ocasión le costó quedar quinta, esta vez debería repetirse la jugada porque alguien que miente a la audiencia y a quien se cree que es su amiga, demuestra no tener escrúpulos ni vergüenza y no debería ganar el reality porque pervierte el espíritu de GH.



Menudo papelón se marcó ayer.

Los gritos y las faltas de respeto eran iguales o mayores durante la desconexión con la casa y Adara seguía con su numerito, tras haberse dado cuenta por las preguntas de Jorge Javier que se sabía lo de sus confidencias a Joao.

Hugo la invitaba a decir que era eso tan grave por lo que sentía ofendida y ella seguía gritando.

El economista que ve claramente lo que pasa le dijo a Mila: ‘puedes estar contenta porque esto te favorece a ti’. No se equivocaba y Mila, la que más ha insultado y sigue haciéndolo ya sin reparo (porque se sabe apoyada por Telecinco) siendo la más votada para irse, fue la primera salvada mientras las redes gritaban ¡TONGO!

Naturalmente la segunda en salir de la quema fue Adara, a quien a el grueso de sus seguidores les daría igual que cometiese un delito, no sé si en su inconsciencia o en su mala cabeza, seguirían apoyándola.

Y ya para rematar su jugada se postuló con cara de circunstancias para hacer el alegato en favor de quien dice que le da miedo y que le jode la vida. No tengo palabras para describir el rechazo que este personaje me crea.

Así reflexionaba Hugo sobre lo sucedido, demostrando que sabe leer el concurso como nadie, que lo analiza todo y que aún viendo extraña la actitud de Adara con él estas semanas nunca la hubiese vendido ante la audiencia.

Ya se ha dado cuenta de por qué su ‘amiga’ le montó la mundial ayer y eso que no sabe lo de ‘puto loco’, etc.

Él lo tiene claro y piensa que se va el jueves, pero lo que no sabe es que hay un gran movimiento de apoyo con el hashtag #YoSoyHugo y que sus buhitos están dispuestos a luchar para que Telecinco de nuevo no se salga con la suya. Veremos si lo consiguen. Ganas no les faltan.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar