GH VIP: ¡Vergonzoso! La manipulación de Telecinco no tiene límite (VÍDEOS)

El espectáculo de acoso y derribo hacia Hugo ha sobrepasado la línea roja y gran parte de la audiencia lo denuncia con el hashtag #YoSoyHugo
Nero Wolffe
España
20.11.2019
Compartir:

Nunca antes se había permitido lo que estamos viendo en esta edición de GH VIP 7 y nunca un presentador había propiciado y aplaudido semejante abuso.

Adara, consciente de que lo que le dijo a Joao sobre Hugo podía emitirse, decidió jugar esa baza que lleva días fabricando, haciendo creer a la audiencia que Hugo la deja de lado y que va a por el maletín.

A por el maletín va todo el mundo señorita, usted principalmente que ha utilizado las tretas más sucias, ahora sabemos que desde el comienzo del reality arrimándose siempre al sol que más calienta y dando la patada al ‘amigo’ para convertirlo en enemigo, como hizo con Estela que le hacía sombra y ha hecho ahora con Hugo a quien dejó ayer a los pies de los caballos montando una pataleta con gritos pero sin lágrimas igual que Joao ¡Madre mía, madre mía! Menudo espectáculo sobreactuado.

Lleva días al lado de Mila y las pigitanas, riéndoles las gracias y evitando a Hugo todas las veces que él se ha acercado a ella y los que seguimos el 24 horas damos fe de ello y ahora esto.

Hizo algo parecido en su edición de GH y lo ha vuelto a hacer. En aquella ocasión le costó quedar quinta, esta vez debería repetirse la jugada porque alguien que miente a la audiencia y a quien se cree que es su amiga, demuestra no tener escrúpulos ni vergüenza y no debería ganar el reality porque pervierte el espíritu de GH.

Menudo papelón se marcó ayer.

Los gritos y las faltas de respeto eran iguales o mayores durante la desconexión con la casa y Adara seguía con su numerito, tras haberse dado cuenta por las preguntas de Jorge Javier que se sabía lo de sus confidencias a Joao.

Hugo la invitaba a decir que era eso tan grave por lo que sentía ofendida y ella seguía gritando.

El economista que ve claramente lo que pasa le dijo a Mila: ‘puedes estar contenta porque esto te favorece a ti’. No se equivocaba y Mila, la que más ha insultado y sigue haciéndolo ya sin reparo (porque se sabe apoyada por Telecinco) siendo la más votada para irse, fue la primera salvada mientras las redes gritaban ¡TONGO!

Naturalmente la segunda en salir de la quema fue Adara, a quien a el grueso de sus seguidores les daría igual que cometiese un delito, no sé si en su inconsciencia o en su mala cabeza, seguirían apoyándola.

Y ya para rematar su jugada se postuló con cara de circunstancias para hacer el alegato en favor de quien dice que le da miedo y que le jode la vida. No tengo palabras para describir el rechazo que este personaje me crea.

Así reflexionaba Hugo sobre lo sucedido, demostrando que sabe leer el concurso como nadie, que lo analiza todo y que aún viendo extraña la actitud de Adara con él estas semanas nunca la hubiese vendido ante la audiencia.

Ya se ha dado cuenta de por qué su ‘amiga’ le montó la mundial ayer y eso que no sabe lo de ‘puto loco’, etc.

Él lo tiene claro y piensa que se va el jueves, pero lo que no sabe es que hay un gran movimiento de apoyo con el hashtag #YoSoyHugo y que sus buhitos están dispuestos a luchar para que Telecinco de nuevo no se salga con la suya. Veremos si lo consiguen. Ganas no les faltan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet