Desde que saltó la noticia de que Risto Mejide estaba saliendo con una joven catalana no han sido pocas las críticas recibidas en esta pareja gracias a la diferencia de edad. Años después y con una hija en común, Roma, Laura Escanes se ha puesto en el ojo del huracán ante la crítica por su faceta como madre.
Si hace tan sólo dos semanas Laura subía un vídeo a su Instagram indignada pidiendo por favor a la mujer que le hizo la foto del pasaporte a Roma que no volviese a besar a su hija, esta misma semana Laura se despachaba agusto en contra de su marido Risto en sus redes sociales lanzando una pregunta a todos sus seguidores: "¿Tanto he cambiado para que ni mi marido me reconozca y me confunda con otra chica?".
Y es que no se están haciendo extraños estos comportamientos rebeldes de Laura Escanes en redes sociales dado que desde que nació su hija Roma, la influencer parece no callarse nada caiga quien caiga a su paso. Ayer mismo, volvía a mostrarse muy enfadada y decepcionada dándoles a conocer a sus seguidores un titular escrito sobre ella donde un medio digital decía que la influencer se había ido de copas a un evento abandonando a su hija. Cabe destacar que desde que fuera mamá, Laura no había vuelto a posar para los medios de comunicación en ningún momento debido a la recuperación del parto.
Tras leer esta noticia, la influencer aseguraba en su perfil de Instagram que sentía mucha decepción por prensa que la tachaba de esas cosas y que no entendía por qué la machacan tanto, después de eso, subió un vídeo corto abrazando a Roma poniendo un mensaje que decía "así es como abandono yo a mi hija".
¿Cuál será la próxima polémica de Laura? ¿Que le sucede a la influencer?