MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME DISPARA LAS ALARMAS SOBRE SU SALUD CON UNA FOTOGRAFÍA

Gema López destrozada: preocupación máxima por su salud tras 'la foto con peluca'

Por JUAN ANTONIO. 19/11/2019

Se disparan las alarmas sobre la salud tras una fotografía sobre el pelo de Gema López

Telecinco
Sálvame
Gema López

Gema López


Gema López, la famosa colaboradora de Sálvame ha vuelto a disparar las alarmas con una fotografía. Tras los rumores sobre su separación tras once años con su pareja, ahora, parece que la preocupación por Gema López va en aumento. Pese a ser uno de los personajes más reservados de Sálvame, ha sido en Instagram donde Gema López suele compartir sus instantáneas.





Gema López preocupa por su estado de salud tras una foto



La colaboradora de Sálvame suele compartir sus estilismos en las redes sociales, donde habitualmente colabora con marcas de ropa. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, han saltado todas las alarmas sobre la salud de Gema López debido a su pelo.



La confusión se ha apoderado de los seguidores de Gema López llegando al punto en el que los fans se preguntaban si la periodista llevaba peluca.De este modo, uno de los usuarios espetaba en la fotografía de Gema López: "El único pero es que lleve peluca".



Así, los rumores sobre un posible problema en la salud de la colaboradora de Sálvame han aumentado hasta el punto en el que los usuarios se preguntan si a Gema López le ocurre algo. Pese a toda la polémica suscitada en torno a la colaboradora de Sálvame, Gema López ha evitado pronunciarse al respecto siguiendo su camino profesional en Sálvame.

 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar