MUNDO ROSA | DECLARACIONES INJUSTAS

Mila Ximénez estalla contra GHVIP calificándolo de "mierda" y manda mensaje a Jorge Javier Vázquez

Por ENRIQUE ERRE. 19/11/2019

La colaboradora de Sálvame se encuentra devastada en su paso por el concurso y Belén Esteban ya pide que salga de la casa por mueble y no dar el juego que se necesita

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Mila Ximénez
Gema López
bronca
Antonio David Flores
rocio flores carrasco
Hugo Castejón

"Ha muerto". Mila Ximénez ha fallecido para muchos seguidores de la edición que no la quieren en la casa


Mila Ximénez ya no aguanta más en GHVIP. Jorge Javier Vázquez fue el máximo impulsor de su entrada en la casa de Guadalix junto a Hugo Castejón, Adara Molinero y Alba Carrillo. Pero la ex de Santana se ha cansado ya. Reconociendo que no sabe jugar y que se ve sobrepasada, las rabietas de la enemiga de Isabel Pantoja están disgustando al público y a sus propios compañeros. 





Tensión con el presentador

Jorge Javier Vázquez no es solo el presentador de GHVIP sino también uno de sus mejores amigos. Su influencia en Telecinco y con Paolo Vasile propició que Mila participara en la séptima edición la version VIP de Gran Hermano



Sin embargo, a medida que avanzaban las semanas el papel de la andaluza se veía deslucido y opacado considerada una de las estrellas de la edición junto a Antonio David Flores y Kiko Jiménez. Su alto caché es motivo suficiente para el ataque furibundo que está recibiendo y más cuando personajes como Rocío Flores Carrasco está dando más juego en plató que los habitantes de la casa.



Esto ha desembocado en una serie de críticas por parte del catalán que no comprende como la concursante que dio mucho juego en Supervivientes se ha convertido en un simple mueble en un formato donde no se pasa tanta hambre. La compañera de María Patiño es consciente de esto y lejos de luchar, simplemente se ha rendido.



Belén Esteban le traiciona

El dardo más envenenado y nada inesperado ha sido el de su amiga Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro no ha dudado en pedir la expulsión de su compañera. Paz Padilla, Gema López, Raquel Bollo, Lydia Lozano y Kiko Hernández la han defendido pero como siempre en ocurre en Sálvame, la palabra de la de Paracuellos es sentencia.

En El programa de AR y Ya es Mediodía, Joaquin Prat, Cristina Tárrega, Isabel Rábago o el pupilo de la Esteban (Miguel Frigenti) también tienen en el punto de mira al azote de la familia Pantoja. En Viva la Vida sin embargo, un decepcionado Suso Jiménez ha sido el único que se ha atrevido a alzar la voz discordante en el programa de Emma García.

El no participar en las pruebas, el jugar con palabras como acoso o maltrato respecto a su guerra con Hugo Castejón y el estar todo el rato de "cuchipandi" (término acuñado por ella) ha obligado al público a pedir en redes su expulsión disciplinaria. Critican que a Alba Carrillo le cayó una buena por mucho menos.

Arremete contra el programa y lo califica de mierda

Si hay un temor que tiene la madre de Alba Santana ese es el de llegar a perder a Jorge Javier Vázquez como amigo, lo que le ha llevado a declarar "a ver si por esta mierda de programa voy a dejar de ser amiga de Jorge". Esta conversación con la ex de Feliciano y con Noemi Salazar promete dar mucho juego en los siguientes días.

Sin duda, unas polémicas declaraciones que la sitúan en la picota y que la podrían convertir en la "apestada" de Telecinco, sin apenas apoyos en los platós de Mediaset. La ex de Rodríguez Menéndez entro peleada con Terelu Campos y Carmen Borrego y su comportamiento dentro de la casa solo ha provocado la decepción de sus compañeros de Sálvame.

Además, hay que recordar el "Milagate" que se produjo en Sálvame hace 8 años cuando Jorge Javier Vázquez habría pedido que Mila Ximénez fuera despedida de Sálvame. Y así fue. 4 meses fuera del programa y un reencuentro frio con el que tuvo que pasar mucho tiempo para que retomasen la relación. Entonces, la influencia de la mujer de Miguel Marcos tuvo mucho que ver. ¿Peligrará su puesto de colaboradora en Sálvame tras su estancia en GHVIP?.

 
 
 
 
 
 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar