Noemí debería ser expulsada y Mila recibe visitas e instrucciones en el confesionario (VÍDEOS)

Lo mismo que le hizo ayer Noemí a Hugo sucedió en ‘GH 11’ y en ‘GH El Reencuentro’ y los ‘agresores’ fueron expulsados
Nero Wolffe
España
19.11.2019
Compartir:

Este GH VIP 7 empieza a dar mucho miedo. Se permite todo tipo de insultos y de bajezas, casi se aplaude que una concursante mienta al grupo y a la audiencia mostrando dos caras y ahora ¿También se permitirá lo que se consideró ‘agresión’ en otros dos grandes hermanos?

Noemí Salazar, la fanática religiosa que tiene de cristiana lo que Joao de sex simbol, decidió ayer ir un paso más allá en el acoso y derribo hacia Hugo Castejón que tienen orquestado en la casa y a por el que se lanzan en tromba como una manada de hienas rabiosas.

La bronca fue en la cocina y no nos permitieron verla, pero resulta que a Noemí, Alba y compañía, seguras como están que sus actos no van a tener consecuencias, todo les da igual y por lo tanto lo cuentan sin problemas.

Al parecer tanto Noemí, como Alba y Estela por motivos que todavía ignoramos se pusieron como auténticas hidras dando palmetazos en la mesa.

El el vídeo se oye de fondo la bronca y como Hugo dice que es 'acoso y derribo' sin alterarse y Adara estirada en la cama y seguramente feliz viendo a Hugo agredido.

Esto es lo que comentaban tras su desahogo.

Tras las palmas, la fanática religiosa empeñada en ver diablos por todos lados y me voy a callar porque lo tengo muy fácil para hacer un chascarrillo pero debo mantener las formas.

Pues bien, esa señora de nombre Noemí, nada que ver con su homónima en la Biblia que era toda bondad, le lanzó agua a Hugo Castejón diciéndole que era agua bendita para alejar los demonios. Vamos a suponer que el agua no llegó a impactar totalmente en su objetivo, pero el hecho es innegable y eso siempre había sido motivo de expulsión disciplinaria, hasta ahora.

Hugo con un temple que para sí quisiera ella, evitó la réplica que hubiera estado en su derecho a hacerla. Aquí su conversación con Alba que prueba el lanzamiento de agua

Más tarde y ya solo iniciaba un corto monólogo

En ‘GH 11’, Indira le tiro un vaso de agua a una compañera y fue expulsada y en ‘GH El Reencuentro’ fue  el ‘tiburón’ Arturo quien le lanzó calimocho a un compañero, siendo también expulsado.

¿Hasta cuando las agresiones verbales y ahora ya físicas a Hugo Castejón? Ya hemos llegado al lanzamiento de agua ¿Qué será lo próximo?

Mila recibe visitas, llamadas e instrucciones en el confesionario

No sabemos si es porque se sabe intocable por Telecinco o por las ‘meriendas’ que deben ser copiosas ya que le desatan la lengua, pero lo cierto es que Mila ha largado lo más grande, haciéndonos partícipes a los que seguimos el 24 horas de unas declaraciones que ponen en evidencia no solo el trato de favor, sino que en esta edición se saltan todas las normas con tal de favorecer a quien ellos quieren en la final y si pueden ganadora.

Esta confesión es de ayer 18 de octubre y lo deja claro.

También en una conversación anterior deja claro que Jorge Javier Vázquez la visitó un miércoles, en ese confesionario que si hablase…..

¿Os acordáis de su ‘ataque de pánico’? Pues cuenta el haber abrazado a su hija Alba. Atentos al vídeo.

Y el último chivatazo.

Y a todo esto tenemos a Adara dándole la vuelta a su situación con Hugo para intentar hacer ver a la audiencia que ella es leal y amiga y a él le importa más el maletín.

Si supiese que hemos visto su  doble cara imagino que como mínimo sentiría vergüenza, pero a estas alturas y con ese retorcimiento moral que exhibe, tengo mis dudas.

Esta noche veremos si en ‘Límite 48 horas’ hay sorpresas para bien o seguimos alimentando la mugre, el odio y la falta de moral. Ayer decía que ‘Roma no paga traidores’ pero visto lo visto tampoco estoy ya seguro de que eso vaya a pasar en la peor edición de GH VIP.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet