MUNDO ROSA | BRONCA ESPECTACULAR

Victor Sandoval realiza un "desafortunado" comentario sobre la enfermedad de Teresa Campos

Por ENRIQUE ERRE. 18/11/2019

El presentador de Salvame Limón comparó su movimiento incontrolado con las secuelas de la enfermedad de la madre de Terelu y Carmen Borrego

Tras la noticia de

Tras la noticia de "Ha muerto" Maria Teresa Campos enfrenta de nuevo una burla por parte de Sálvame y Victor Sandoval que hace alusión a su enfermedad y a su estado de salud debido a su edad

Victor Sandoval ha metido la pata y hasta el fondo. En la tarde del 18 de noviembre, el fue el encargado de presentar Sálvame Limón mientras llegaba Jorge Javier Vázquez. Con el aplauso de Gema López y Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) el madrileño se disponía a cumplir su sueño, que según él hacía más de 15 años que no conducía un programa en Telecinco.

Presentador sustituto de Sálvame

El expresentador de Mamma Mía se enfrentaba a la oportunidad de su vida tras haber criticado en varias ocasiones a Paz Padilla, Carlota Corredera o Kiko Hernández, tras ser nombrados estos sustitutos del dueño del cortijo. Todo parecía fluir bien a pesar de las interrupciones de la mujer de Miguel Marcos que no hacía más que corregir a su compañero de GHVIP.

Sin embargo, todo se dio la vuelta cuando menos lo esperaban cuando la princesa del pueblo se echó a reir por el descontrolado movivimiento de manos del compañero de Mila Ximénez en Supervivientes. Este le contestó que qué pasaba y que ya sabía por qué se reía que todo era debido a su "pluma" y el no poder estarse quieto. Sin embargo, la abuela de Alejandra Rubio saldría escaldada sin quererlo.

Juega con la enfermedad

"Parezco Maria Teresa Campos" dijo Victor Sandoval ante el asombro de sus compañeros de Sálvame. Belén Rodríguez fue la primera en reprocharle su polémico comentario diciéndole que no se pasase mientras Lydia Lozano se quedaba con la boca abierta. "Soy de su escuela" añadió después el que fuera rostro de Telemadrid para justificar su broma de muy mal gusto.

No hay que olvidar que en 2017 la novia de Bigote "Edmundo" Arrocet sufrió un fuerte ictus del que aún hoy se está recuperando. Una de las secuelas de esta enfermedad es la falta de dirección en el movimiento llegándose a producir temblores o paralísis en algunas partes del cuerpo. Sin embargo, la rival de Ana Rosa Quintana ha logrado superar esto y, a pesar de lo que se diga, no ha muerto televisivamente y ha demostrado estar a la altura suficiente de presentar un programa riéndose sobre su propio fallecimiento.

Aunque haya sido un simple lapsus de dudosa gracia, el compañero de Rocío Carrasco en Día a Día debería perdón por su comentario, pues no es la primera vez que, amparado en el humor, ha hecho bromas sobre el cáncer, la "claúsula" de Terelu, el tartazo de Payasín y todo con lo que se pudiera atacar a la familia malagueña. El colmo ha sido meterse con un defecto físico que sino alude a su enfermedad, lo hace con su edad demostrando una mala educación que no debería permitirse en Telecinco.