Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame más veteranos se encuentra pasando por un delicado momento. El exconcursante de Gran Hermano se convertía hace unos años en uno de los rostros más respetados del panorama televisivo del corazón y una década más tarde, se ha hecho un hueco en Sálvame, siendo uno de los más respetados para Paolo Vasile.
Pese a que todo parece ir viento en popa para Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame se ha abierto en cuerpo y alma revelando un problema de salud que podría retirarlo definitvamente de su trabajo en Sálvame. Así, Kiko Hernández confesaba la enfermedad que sufre desde hace un tiempo, la artritis psoríasica, una enfermedad que afecta de lleno a sus huesos y articulaciones y actualmente, le imposibilita mover la mano derecha y los dedos los tiene casi inmóviles.
Kiko Hernández preocupado por la enfermedad y podría abandonar Sálvame
Los dolores insoportables que Kiko Hernández padece podrían hacerle imposible su continuidad en Sálvame, programa en el que podría tener los días contados. El propio colaborador de Sálvame ha hecho público que tiene inmóviles los dedos de las manos y la mano derecha casi no puede moverla ni coger cosas con ella, además, Kiko Hernández se muestra muy preocupado por esta enfermedad crónica que podría acarrearle incluso la inmovilidad de sus extremidades.
De esta forma, la despedida de Kiko Hernández podría llegar de forma inminente, pues se trata de un espacio televisivo donde el colaborador pasa una gran cantidad de horas que a la larga, podrían imposibilitarle su continuación en el mismo por la enfermedad que sufre. Por otro lado, Kiko Hernández se muestra preocupado no sólo por su enfermedad, sino también por sus hijas, pues no pueden valerse por sí mismas. Con todo, parece que el camino de Kiko Hernández está más cerca de terminarse en Sálvame.