Tomando una frase popular en el juego del Dominó del que mi padre era campeón: ‘Pues ya sabemos a cuantas tocamos’. Ahora sí que tenemos claro que el personaje ‘Adara’ es una creación cicatera con el único objetivo de llevarse un maletín que ha demostrado no merecer.
¿Y porque digo que no lo merece? Pues sencillamente porque ha traicionado el espíritu de GH y como dijo Mercedes Milá: ‘A Gran Hermano no se viene a mentir’.
Ella es una mentira viviente y encima hipócrita. Ingenuos fuimos los que pensábamos que juntarse con Joao y Gianmarco había sido su perdición y que la habían absorbido de tal manera que ella en su inocencia no se daba cuenta, cuando resulta que ella viene así de manipuladora de fábrica.
Joao, que tiene tanto de amigo como de vidente, ha cobrado su factura demostrando lo que la detesta al dejarla ayer a los pies de los caballos diciendo que Adara pensaba de Hugo que era un 'mete mierdas' y un 'traidor' y que aunque no se había visto se lo había confesado en la sala de expulsión.
¿Y qué hizo Telecinco? Buscar el vídeo que ya tenía localizado y subirlo.
Al final Adara cuando tiene que hablar de los Hugos siempre lo hace cuando piensa que no hay cámaras o no la graban… y por delante todo distinto…
Adara es muy REAL… REALmente falsa.Ahora seguid defendiéndola.#GHVIP17N #GHVIP18N #GHVIPDBT10 pic.twitter.com/DXZmjkbnMY
— Wrist ???? (@cabecitacrazy) November 17, 2019
En la ‘Curva de la vida’ Adara consideraba su pareja un ser maravilloso, quería casarse y tener otro hijo con él y más tarde a Joao le contaba las mayores barbaridades dejándolo como lo peor. A Hugo Castejón lo abrazaba feliz de la repesca y ahora esto. La verdadera cara de Adara da repelús.
Hugo se ha dado cuenta perfectamente de lo que pasa y por eso han tenido desencuentros. Adara sigue con su estrategia y ahora trata de hacer ver que es él el que se aleja de ella y por eso no tiene más remedio que unirse a la jauría. No tardará mucho en criticarlo abiertamente con sus nuevas ‘amiguis’.
Revisando este vídeo y con lo que sabemos ahora, podemos ver como ella trata de alejarse de él haciéndolo quedar mal y gritando para que todos se enteren.
Lo que hace con total frialdad es pervertir la realidad, porque todos hemos visto como en el ‘confe’ estaba cuchicheando con Joao y de espaldas a Hugo con quien evitaba hablar que es lo que él le reprocha. No hay peor traición que la traición a un amigo.
Adara y Hugo, han discutido.
¿Con quién vas?
??Hugo
?Adara#GHVIP15N #GHVIP16N #GHVIP17N pic.twitter.com/UHeWQ5Vvzw— enc?e??as (@Encuestasrlitys) November 15, 2019
No hay más que ver este vídeo de ayer en la publicidad y como sonríe ante el ataque de las hienas a su presa, vejándolo y haciendo un bullying denunciable. Por cierto, el maquillaje vampírico y el peinado de ayer le venían como anillo al dedo.
Es que cuando El Cejas se burlaba de ella y Estela le reía las gracias (que no tenían ninguna), Adara se cabreó con ella. Pero ahora ella ha terminado haciendo eso mismo que criticó. Eso para mí se llama incoherencia e hipocresía. #GHVIP18N https://t.co/cjYQBPQAPr
— Lord Maddame??????? (@LMaddame) November 18, 2019
Adara ha mostrado su verdadera cara, que puede tener la que le dé la gana, pero sin engañar a la audiencia que es quien se deja el dinero para mantenerla a flote en el reality y eso es lo lamentable y lo que ya no se le perdona.
Se ha mostrado mentirosa, falsa, hipócrita y traidora, decepcionando a quien la creía, incluso a Pol Badia que en su Twitter apoya desde ayer a Hugo sin reservas.
Las redes sociales son un clamor a favor de Hugo Castejón, que ni está loco ni anda provocando, sino contestando al acoso y derribo que le hacen y de la misma forma que el maletín se aleja de Adara, se acerca cada vez más a él. ¡Roma no paga traidores!