Rocío Flores deja al descubrierto al Maestro Joao

Las críticas de Joao al padre de Roció Flores han terminado encendiendo a la chica
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.11.2019
Compartir:

La hija de Antonio David, ha ido al plató con la intención de defender a su padre ante su primera nominación, y las duras críticas de Joao.

Joao ha criticado a Antonio David diciendo una y otra vez que no ha concursado dentro y que solo ha vivido de sus polémicas de fuera. Y esto ha enfadando a Roció.

"Todos estáis dentro de la casa por una razón y da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera", ha dicho Rocío, a lo que Joao respondió "el concurso es lo que pasa dentro".

Rocío no pudo callarse y le dijo: "¿Y tú de qué has hablado? Tú has hablado de dentro y de fuera". Joao intento responder, pero no ha podido hallar una respuesta convincente y ha dejado el tema por resuelto.

GH VIP 7: Adara y Joao pensaban que no estaban siendo grabados y comentaron esto sobre Hugo (VÍDEO)

Adara ha dicho unas duras palabras refiriendose a Hugo en un momento en que creía que nadie la escuchaba. El Maestro Joao, durante la emisión del programa en Mitele Plus, ha revelado que Adara le dijo, que ya no se creía ni aguantaba a Hugo Castejón.

Debido a estas palabras de Joao, el programa rápidamente buscaba las imágenes a las que hacía referencia y emitía la conversación entre Adara y Joao. Mientras pensaba que no estaban siendo grabados, Adara se referia a Hugo de la siguiente manera:

Adara y Joao pensaban que no estaban siendo grabados y comentaron esto sobre Hugo

Noemí a Antonio David: "No me entra en la cabeza que me haya dado a mí dos puntos y a Adara uno"

A continuación te mostramos lo que Noemí está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Pese a que le parece raro, Noemí ha entendido que lo que hizo Antonio en las nominaciones fue un error y piensa que no lo hizo con maldad. Pide a toda su gente que la salve para quedarse una semana más en el concurso, ahora que se siente más cómoda.

El Blog de Noemí

“¡Hola familia!

Bueno, como ya sabéis estoy nominada, no me pilló muy de sorpresa porque ya os estaba avisando por aquí que en cualquier momento ya podría volver a salir. Algo que sí que me pilló de sorpresa, han sido los 2 puntos de Antonio David: en primer lugar, pensé que en vez de darle a Alba 2, le dio 1, pero después de la gala él quiso hablar conmigo porque se sentía mal después de darme 2 puntos. La verdad que hablando con él me llevé la sorpresa de que no es que a Alba le diese 1 punto, si no que a ella le dio 3, a mí 2 y a Adara 1. Eso me dejo más en shock porque con Adara es con la que peor se lleva de la Casa y conmigo tiene una buena relación, además de que yo le salvé 2 veces. Hay veces que no sé qué pensar, porque en la conversación de anoche me lo creo y más que se me puso a llorar y no pienso que lo haga de mentira. Tampoco sé si Antonio es capaz de complicar tanto la nominación adrede, así que quiero pensar que es verdad que se bloqueó en el momento de nominar, que se equivocó y que no lo hizo con esa intención, ya que yo a él le tengo cariño y no quiero estar aquí esta semana amargada y comiéndome la cabeza. Cada uno sabemos dentro de nosotros con qué intención hacemos las cosas y yo aquí dentro siempre me he guiado por el corazón y siempre, siempre, he nominado en función de la falta que me hacen las personas en la Casa y del cariño que les pueda tener. Ahora ya el concurso está muy avanzado y simplemente la teoría ahora es no nominar a mi gente imprescindible aquí dentro y después ir repartiendo cantidad de puntos en personas de menos importantes a más, por eso no entiendo que David me diese a mi 2 y a Adara 1.

Pero bueno, ¡ya está hecho! Ahora queda todo en vuestras manos y os pido que me apoyéis al máximo en esta última etapa del concurso. Ya queda muy, muy poco y tengo muchas ganas e ilusión de seguir aquí, de vivir cada momento que queda aquí dentro y de dar siempre lo mejor de mí, así que me haríais muy feliz de que me dejaseis seguir viviendo esto. Ya son 10 semanas de concurso y si me tengo que ir, igualmente me voy a ir contenta pero me gustaría saborear todo un poco más. Es verdad que también veo más justo que nos quedemos en el concurso las personas que estamos aquí desde el principio, las que llevamos 10 semanas seguidas, las que nuestras fuerzas mentales están igual y me parece injusto que tanto esta semana pasada, como si se queda esta, que sea Hugo el salvado simplemente por eso, porque creo que no son las mismas fuerzas y que no son las mismas condiciones. Pero como siempre, vosotros tenéis la última palabra, pido todo el apoyo del mundo a mis clubs de fans, a mis seguidores, ¡¡¡a todas las piedras preciosas!!! Y por supuesto a toda mi familia, que me sigáis apoyando que después de haber pasado aquí tanto tiempo, la semana tan mala que he tenido por el cumple de mi pequeña y he seguido aquí, quiero seguir las 4 o 5 semanas que quedan de concurso y me encantaría llegar a la final.

Así que nada, a ver qué pasa en esta semana tan rara, porque somos 7 y estamos 5 nominados y ojalá pueda seguir contando con todo vuestro apoyo. También es una forma de saber qué opináis de mí, si de verdad queréis que siga o si por lo contrario, no os estoy gustando. Me daría mucha pena si fuese eso, pero aquí estoy siendo en todo momento yo, y desde hace unas semanas mucho más cómoda, será porque ya me he adaptado a la situación, porque he conseguido quitarme los bloqueos o no lo sé, pero considero que en el concurso he llorado, reído, enfadado, he dicho siempre la verdad, no he traicionado jamás a nadie y he tenido mi postura clara desde el primer momento que entré en esta Casa. Así que solo toca esperar al martes a ver quiénes son los salvados y me toca tener fe en que me estáis apoyando fuera y de que ojalá pueda seguir viviendo esta gran aventura.

Os mando un millón de besos y os estaré eternamente agradecida por todo lo que estáis haciendo por mí la gente que me está apoyando ahí fuera, ¡¡¡os mando un brilli beso enormeeeeee!!! OS QUIERO.”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet