GH VIP 7: Antonio David justifica su nominación a Noemí ¿Qué os parece?

"Estaba bloqueado, no supe gestionarlo, le di un punto a Adara en vez de a Noemí, ese fue mi error y ahí me vi bloqueado"
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.11.2019
Compartir:

A continuación te mostramos lo que Antonio David está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Antonio David actualiza su blog para justificar su nominación a Noemí el pasado jueves y aprovecha para mandarle un mensaje a su hija Rocío ¿Qué os parece?.

El Blog de Sntonio David

“Hola a todos.

POR FAVOR, SALVAD A NOEMÍ ESTE DOMINGO.

Os escribo para explicaros mi error en la nominación de este jueves. Como visteis la prueba fue durísima, estábamos en el jardín de la casa a cero grados hacia mucho frío, y el hielo del cubo te quemaba los pies y las piernas. Si no fui capaz de contestar a la pregunta de Jorge de la fórmula del agua, que es de sexto de la E.G.B imaginaros con el frío y los tiritones que llegué al confe para nominar… estaba bloqueado, no supe gestionarlo, le di un punto a Adara en vez de a Noemí ese fue mi error y ahí me vi bloqueado creyendo que ya no podía rectificar la nominación. Después al comunicar Jorge los nominados y ver que Noemí estaba entre nosotros por mi error, acabó conmigo. Me sentí tan culpable que en cuanto pude fui al confe a explicar cómo me sentía y con qué cara iba a mirar a Noemí después de equivocarme al nominar, lo que pensaría de mí, lo que pensaría su familia a la que tengo un gran cariño, todo lo que me hablarían de mi las compañeras de la casa y, por si fuera poco, lo que pensaría el público después de que me salvara la semana pasada. Un caos… Después de explicar todo esto como pude en el confe fui a hablar con Noemí, le di mi explicación, le hice saber cómo me sentía al haberme equivocado en la nominación y lo que pensaría su familia de mí, Noemí me perdonó entre mis sollozos roto de dolor, me dijo que no me preocupara y que estaría de Dios lo que tuviera que pasar, a lo que le contesté que lo que yo entendía para reparar mi error era que ella se salvara el domingo porque no era justo que estuviese nominada y que yo saliese expulsado por la audiencia.

Este duro momento que estoy pasando desde el jueves me tiene martirizado porque ya no puedo repararlo el error está hecho. Ella está muy triste, su cara no es la misma y eso me duele. Intento pasar estos días lo mejor posible y evitar los pensamientos negativos que tengo en mi cabeza. Sólo a la espera de la decisión de la audiencia. Pido disculpas a todas la personas que quieren a Noemí y a todos sus seguidores y le pido a Dios que mi error se pueda reparar en estos días.

Noemí se merece estar en la final, es una niña que ha superado muchas de las barreras con las que entró, ha encontrado su sitio en la casa y ha crecido como persona en esta casa muchísimo, tiene un corazón muy grande y eso la hace una gran persona y una gran concursante.

Después quiero decirle a mi defensora en plató, que es mi hija Rocío, que lo siento mucho, porque entiendo que poca defensa tiene un error como este pero ya sabes hija, las personas también nos equivocamos. Sólo pienso en lo mal que lo debes estar pasando en plató, y debería de haberte hecho caso cuando me decías: ‘Papá mira algún Gran Hermano antes de entrar, que no tienes ni idea’ ¡¡Pues debería de haberte escuchado!!

Bueno, cariño mío, sé que mi error lo pagaré este jueves con la expulsión y que no hay vuelta atrás, el público estará muy decepcionado conmigo y no recibiré ayuda en cuanto a votos. No hay final… Pronto nos vemos que tengo ganas de abrazarte. Dale muchos besos a David y a Lola, os quiero mucho y os echo de menos.

Olga te amo.

Muchos besos y abrazos a todas las personas que me quieren, me aprecian y siguen apostando por mí.”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet