MUNDO ROSA | TRAS LAS DECLARACIONES DE GEMA LÓPEZ EN SÁLVAME, ROCÍO CARRASCO ESTÁ EN APUROS

Rocío Carrasco destrozada: Gema López la hunde al revelar un violento episodio

Por JUAN ANTONIO. 17/11/2019

La persona de Rocío Carrasco y su marido se están viendo afectadas por las declaraciones de Gema López

Sálvame
Rocío Carrasco
Gema López

Gema López y Rocío Carrasco


Rocío Carrasco vuelve al foco de la polémica desde la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP 7. La primogénita de Rocío Jurado nunca se ha pronunciado públicamente sobre su separación ni sobre sus hijos, sin embargo, su guerra judicial se ha hecho pública por Antonio David Flores y pese a los conflictos, no hay tregua para Rocío Carrasco, quien está viendo su imagen deteriorada tras las últimas declaraciones de Gema López.



Gema López destroza a Rocío Carrasco en Sálvame y la deja en evidencia

Era en el espacio televisivo de Sálvame donde Gema López dejaba en evidencia el comportamiento no sólo de Rocío Carrasco sino también de su pareja y actual marido, Fidel Albiac. La colaboradora de Sálvame revelaba la relación que mantenían hace años Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su novio desde que se separaba de Antonio David Flores. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la relación de Rocío Carrasco y Albiac, pues Gema López ha desvelado uno de los episodios más duros.





Gema López confesaba que ha sido en más de una ocasión cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac han perdido las formas con ella pidiéndole de mala manera que rectificara en informaciones que Gema López aportaba mientras colaboraba en el espacio televisivo 'Dónde estás corazón'. Por otro lado, Gema López admitía que Rocío Carrasco era incapaz de tomar decisiones por sí misma y éstas siempre iban revisadas por Fidel Albiac. 



No obstante, el episodio más fuerte era, según Gema López, cuando una noche, a altas horas de la madrugada, Fidel Albiac se presentaba en el lugar de reunión donde Gema López y sus compañeros solían reunirse tras finalizar el programa de Antena 3 en el que trabajaban: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”. De malas maneras, advirtió a Gema López para que cesaran las informaciones sobre su persona y Rocío Carrasco.





flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar