MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME ESTÁ PASANDO POR SU PEOR MOMENTO PERSONAL TRAS SU SEPARACIÓN

Gema López devastada: se filtra el drama de su separación

Por JUAN ANTONIO. 16/11/2019

La vida privada de Gema López es una de las más desconocidas de todo Sálvame

Gema López

Gema López

Gema López, la veterana colaboradora de Sálvame y periodista se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Pese a ser uno de los personajes más reservados del espacio televisivo de Sálvame, Gema López no se ha librado de que su vida privada salga a relucir después de su separación del padre de su hija Nadia.

Gema López: su separación y la historia desconocida de su hija Nadia

Era hace dos años cuando saltaba la noticia de la ruptura de Gema López con Antonio, su pareja y padre de su única hija. Tras once años de convivencia y con una hija pequeña en común, la pareja formada por la colaboradora de Sálvame y el productor teatral se acababa. Ahora, años más tarde, los medios de comunicación siguen especulando sobre los verdaderos motivos de la separación de Gema López y ella guarda silencio.

Pese a que jamás se ha pronunciado sobre su separación, algunos medios han indagado sobre la vida personal de Gema López admitiendo que guarda una buena relación con su expareja y ambos tienen la custodia compartida de su hija Nadia. Pese a todo, la polémica y los rumores sobre una supuesta infidelidad de Gema López a su marido llegaron rápido relacionando a Gema López con un colaborador de Sálvame.

No obstante, Gema López y Antonio mantienen una buena relación por su hija Nadia, de quien nada se sabe y la propia Gema López evita hablar sobre temas familiares y privados como es su hija. Eso sí, pese a parecer que Gema López no tenía hijos, el medio El Español ha revelado que la colaboradora de Sálvame tiene una hija en común con su anterior pareja.