MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

"Está embarazada". Alejandra Rubio le da el peor disgusto a Terelu Campos. "Escándalo en Sálvame"

Por ENRIQUE ERRE. 16/11/2019

La nieta de Maria Teresa Campos y sobrina de Carmen Borrego desvela que espera un bebé a su madre pero todo resulta ser una broma de Telecinco

polémica
GHVip
Telecinco
Sálvame
Mediaset
Supervivientes
embarazo
Jorge Javier Vázquez
Carlos Sobera
Terelu Campos
Paz Padilla
Belén Esteban
Andrea Janeiro
alejandra rubio
paolo vasile

Alejandra Rubio Borrego afirma estar embarazada y deja devastada a Terelu Campos. Al final todo fue una broma al estilo "ha muerto" que protagonizó Maria Teresa Campos.


Alejandra Rubio se ha propuesto explotar su fama y dar mucho que hablar. La hija de Terelu Campos revelaba lo impensable: a sus apenas recién cumplidos 18 años se había quedado embarazada justo en el momento que había empezado a estudiar una carrera en la universidad. La sorpresa de su madre se hizo patente en su cara ante tal testimonio que sin duda también habra asustado al resto de Las Campos.





La reacción de su madre

La nieta de Maria Teresa Campos (que pronto presentará un programa sobre muertos) quiso hacer creer, con la ayuda de Carlos Sobera, que se encontraba en estado de gestación en el programa Volverte a ver. La sorprendida era su madre, la hermana de Carmen Borrego, que era recibida por el show de reencuentros esperándose encontrar otro tipo de sorpresa.



Nada más abrir el sobre que desvelaba que la ex-amiga de Rocío Flores Carrasco era la que se encontraba detrás, las lagrimas de la ex-colaboradora de Sálvame empezaron a aflorar por su rostro. La amiga de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) dedicó entonces unas bonitas palabras a su hija.





Espera un bebé

La ex-compañera de María Patiño no dudó en reforzar lo que ya sabíamos y es que al estilo de Ana Obregon con su hijo Alex Lecquio o Paz Padilla con Anna Ferrer, la presentadora siempre quiso proteger a la "nietastra" de Bigote Arrocet contra viento y marea para que llevara una infancia con toda la normalidad posible.

El presentador debutante en la última edición de Supervivientes (predecesor del GHVIP de Jorge Javier Vázquez) decidió gastarle una broma algo sorprendente: Alejandra "está embarazada"; algo que dejo devastada a la ex-amiga de Kiko Hernández y Lydia Lozano quien no dejó pasar la oportunidad de expresar su deseo de ser abuela.

Sin embargo, la sorpresa de la novia de Álvaro Lobo no consistía en darle el peor disgusto a su progenitora, sino reconocer la carrera profesional de la pequeña de "Las Campos"  tras pasar un duro cáncer, algo que llenó de orgullo y satisfacción a la compañera de Gema López en Telemadrid. Sin duda, una aparición sorprendente la de Terelu en otro programa de Telecinco que despierta las dudas sobre si la relación con Paolo Vasile son tan malas como se ha querido aparentar.

 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar