MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Adara Beauty cierra por orden de Hugo Sierra (su marido) mientras ella sigue en GHVIP. "¿Y su hijo?"

Por ENRIQUE ERRE. 16/11/2019

El local de la amiga del Maestro Joao situado en Mallorca echa el cierre sin que la dueña lo sepa

polémica
pelea
custodia
GHVip
Sálvame
discusión
negocio
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Andrea Janeiro
bronca
Adara
Hugo Sierra
Gianmarco Onestini
adara beauty

Adara Molinero y el padre de su hijo cuyo negocio ha cerrado presumiblemente por la relación de esta con GianMarco


Adara Beauty ya no volverá a abrir sus puertas. El local de la concursante de GHVIP cierra sus puertas previsiblemente por la intervención de su socio, su marido Hugo Sierra. Todas las ilusiones que la ex de Pol Badía había puesto en su negocio para dar un buen futuro a su hijo se han ido al traste. ¿Tiene que ver su relación con GianMarco en todo esto?. ¿Por qué el ganador de Gran Hermano ha tomado esta decisión mientras ella se encuentra en Guadalix?. ¿Pedirá la custodia compartida de su hijo?.





Una empresa que daba beneficios

Adara Beauty era el nombre de la empresa de Adara situada en un local dedicada a la estética y al arreglo de uñas. Con una superficie de unos 60 metros cuadrados y en pleno centro comercial de la capital, el lugar hoy en día está en periodo de traspaso anunciado como un negocio rentable con mucha clientela y dispuesto a funcionar en cuanto se entre a trabajar.



Kiko Hernández (amigo de Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro) era el encargado de dar esta exclusiva en un post en la página web de Telecinco. No recogía, no obstante el testimonio de Hugo Martín Sierra (pareja y padre del hijo de la amiga del Maestro Joao) pero todo apunta a que el finiquito de su relación incluye también las relaciones laborales.





¿Venganza premeditada?

En el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, periodistas como María Patiño, Gema López o Lydia Lozano habían apuntado a la posibilidad de que Adara entrara en la casa de GHVIP por posibles problemas económicos, sin embargo, su pareja desmentía todo esto. El giro de los acontecimientos lo dio una conversación con Joao (pareja de Alberto Armenteros) y su relación con el italiano que provocó la salida de las galas de Hugo Sierra.

El uruguayo ha dado la callada por respuesta con todo este asunto pero los seguidores de la compañera de Hugo Castejón, Mila Ximénez y Alba Carrillo han apuntado que todo forma parte de una trama que tiene como objetivo dañar a la rival de Antonio David Flores (padre de Rocío Flores Carrasco).

También se ha dicho por redes sociales que existe una víctima inocente en todo esto y que se debería pensar en esa personita, que está ajena a los problemas de sus progenitores y no tiene por qué pagar una supuesta "vendetta" contra su madre. Sin duda, queda claro que la estrella de esta edición tiene un nombre y su vida telenovelada seguirá dando que hablar en Mediaset en programas como Socialité o Viva la vida.

 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar