Adara Beauty cierra por orden de Hugo Sierra (su marido) mientras ella sigue en GHVIP. "¿Y su hijo?"

El local de la amiga del Maestro Joao situado en Mallorca echa el cierre sin que la dueña lo sepa
Enrique Erre
España
16.11.2019
Compartir:

Adara Beauty ya no volverá a abrir sus puertas. El local de la concursante de GHVIP cierra sus puertas previsiblemente por la intervención de su socio, su marido Hugo Sierra. Todas las ilusiones que la ex de Pol Badía había puesto en su negocio para dar un buen futuro a su hijo se han ido al traste. ¿Tiene que ver su relación con GianMarco en todo esto?. ¿Por qué el ganador de Gran Hermano ha tomado esta decisión mientras ella se encuentra en Guadalix?. ¿Pedirá la custodia compartida de su hijo?.

Una empresa que daba beneficios

Adara Beauty era el nombre de la empresa de Adara situada en un local dedicada a la estética y al arreglo de uñas. Con una superficie de unos 60 metros cuadrados y en pleno centro comercial de la capital, el lugar hoy en día está en periodo de traspaso anunciado como un negocio rentable con mucha clientela y dispuesto a funcionar en cuanto se entre a trabajar.

Kiko Hernández (amigo de Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro) era el encargado de dar esta exclusiva en un post en la página web de Telecinco. No recogía, no obstante el testimonio de Hugo Martín Sierra (pareja y padre del hijo de la amiga del Maestro Joao) pero todo apunta a que el finiquito de su relación incluye también las relaciones laborales.

¿Venganza premeditada?

En el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, periodistas como María Patiño, Gema López o Lydia Lozano habían apuntado a la posibilidad de que Adara entrara en la casa de GHVIP por posibles problemas económicos, sin embargo, su pareja desmentía todo esto. El giro de los acontecimientos lo dio una conversación con Joao (pareja de Alberto Armenteros) y su relación con el italiano que provocó la salida de las galas de Hugo Sierra.

El uruguayo ha dado la callada por respuesta con todo este asunto pero los seguidores de la compañera de Hugo Castejón, Mila Ximénez y Alba Carrillo han apuntado que todo forma parte de una trama que tiene como objetivo dañar a la rival de Antonio David Flores (padre de Rocío Flores Carrasco).

También se ha dicho por redes sociales que existe una víctima inocente en todo esto y que se debería pensar en esa personita, que está ajena a los problemas de sus progenitores y no tiene por qué pagar una supuesta "vendetta" contra su madre. Sin duda, queda claro que la estrella de esta edición tiene un nombre y su vida telenovelada seguirá dando que hablar en Mediaset en programas como Socialité o Viva la vida.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet