MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

¡Agresión machista! Ester Expósito (Élite) dañada por un grave suceso. "María Patiño, ¡ayudala!"

Por ENRIQUE ERRE. 16/11/2019

La actriz de Netflix, amiga de Aitana Ocaña, se vió perjudicada por un lamentable incidente con una persona que afirmó "estar bebida" y ella ha decidido contestarle tajantemente

igualdad
Netflix
machismo
Aitana Ocaña
Élite
Ester Expósito
Danna Paola
César Vicente
miguel angel bernadeau
alvaro ojeda

Ester Expósito (compañera de Danna Paola) desnuda su alma y contesta al novio del machismo situándolo a la altura del polo Sur.


Es una de las actrices del momento. Ester Expósito se ha ganado un hueco en el panorama del artisteo español por su interpretación en "Élite" (Netflix). Su amistad con Danna Paola, Aitana Ocaña y Miguel Ángel Bernadeau también la ha situado en los reflectores. Simpática y natural, nunca ha evadido las preguntas de la prensa y no ha dudado ni un solo segundo en afrontar un desagradable incidente con una persona que la atacó como mujer.





Polémica con César Vicente

Hace solo unos días, la rubia intérprete veía como César Vicente era atacado sin piedad por su actuación en Los40MusicAwards, la gala musical en la que ella también participaba por su popularidad con la juventud de este país. Ella no ha evadido el tema y ha querido restarle importancia.



En entrevista con YourWayMagazine, la compañera de Miguel Herrán califica de tontería lo que ocurrió con su colega y que todo lo que se armó fue por culpa del estado nervioso de él al encontrarse ante tanta gente. Humilde y sencilla, quiso destacar que es algo que se olvidará, sobre todo por que no hizo daño a nadie.



La coetánea de Anna Ferrer Padilla, Alejandra Rubio o Andrea Janeiro afirmó que en un futuro mirará ese video y los protagonistas se reirán. Diferente reacción ha tenido con el incidente con una persona que afirmaba ir "pasada de copas" y que dio lugar a una surrealista entrevista que algunos han visto como acoso.



Alvaro Ojeda y el mal gusto

La amiga de Álvaro Rico sufrió hace unos días un nada agradable suceso mientras era entrevistada. El ¿humorista? Álvaro Ojeda, famoso por sus mensajes intolerantes en clave de humor por las redes sociales y por ser profundamente ofensivo, protagonizaba una bochornosa charla en la que su estado inconveniente marcaba un reportaje que ya se ha hecho viral.

El kamikaze con micrófono empezó mal preguntando a la compañera de profesión de Clara Lago aludiendo a su figura de "princesa Disney" y a su escote. Sorprendida, afirmó que las mujeres habían evolucionado evitando la agresión machista de la que estaba siendo objeto. Viendo la ignorancia del señor y afrontando la situación con humor declaró que su profesión era actriz mientras atendía las absurdeces del sevillano.

Ahora, Expósito se ha pronunciado al respecto afirmando que no es un asunto al que se le deba dar coba ya que se le daría un protagonismo inmerecido. Una respuesta aplaudida por las redes sociales que han calificado su paciencia como su mejor virtud y que incluso han pedido la ayuda de otros famosos en su lucha contra la misoginia y a favor de la igualdad. "María Patiño, ayúdala" exigían a la presentadora de Socialité, quien siempre ha tenido a la mujer en su agenda, para que diera cobertura en Telecinco a la agresión machista que recibió la popular actriz.

 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar