MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

¡Alerta roja!. Alex Lequio ingresado. Ana Obregón denuncia a Masterchef. "Jordi Cruz ¿sabías esto?"

Por ENRIQUE ERRE. 15/11/2019

Última hora de la familia de Alessandro Lecquio preocupante tras desvelarse unas duras palabras de la compañera de Ramón García respecto a la actitud de la dirección del reality culinario

MasterChef
celebrity
Pepe Rodríguez
Belén Esteban
Alex Lecquio
Jordi Cruz
Ana Obregón

Alex Lecquio afronta un fuerte cáncer y la última hora la ha desvelado su madre Ana Obregón quien da por muerto su relación con Masterchef


La salud de Alex Lecquio y la lucha de sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio es un tema que ha conmovido a todos los españoles. Ahora, su madre añade un nuevo capítulo a la historia del cáncer de su hijo tras revelar un duro episodio vivido en MasterChef Celebrity y que hasta el momento era desconocido para los espectadores. El combate que libran los familiares de la protagonista de la serie "Ana y los 7" con la enfermedad del joven no tiene fin y los obstáculos no cesan. "Jordi Cruz, ¿sabías esto?" es lo que ha preguntado alguien en redes sociales.





Alex en el hospital

Alex Lecquio fue ingresado durante las grabaciones de MasterChef Celebrity y Ana Obregón ha hecho esto público por primera vez mientras acudía a un evento solidario en el que ha decidido no callarse más y denunciar la situación respecto a TVE y el programa protagonizado por Tamara Falcó, Juan Avellaneda y Anabel Alonso, entre otros.



La presentadora y actriz afirma haber vivido situaciones terribles mientras cocinaba y concursaba junto a Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez. Sin embargo, la competición entre ellos no ha sido el mayor de sus problemas sino las broncas y peleas con los altos mandos de la producción de RTVE.



Afrontando el cáncer de su hijo con la fortaleza habitual, la presentadora de ¿Qué apostamos? recibía un nuevo palo respecto a la enfermedad: el ingreso de urgencia de su vástago en un centro hospitalario por una fuerte recaída.



No me voy a callar más

Las alarmas saltaron y la que fue un día enemiga de Antonio Dell'atte decidió solicitar al talent de cocina de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera un permiso para poder permanecer con Alex. La actriz de "El equipo A" revelaba con temor su testimonio afirmando que prefería no tener que haberlo contado nunca.

La historia tal y como la cuenta la situa en una ausencia en el Festival de Vitoria donde según ella no estaba obligada contractualmente a acudir. Siempre discreta, Ana Obregón decidió no comentar cual era la razón de su falta de asistencia a la producción de MasterChef. Sin embargo, esto le traería consecuencias.

Decepcionada con MasterChef

La producción y dirección del reality entre fogones que presentó algún día Eva González (pareja de Cayetano y ex de Iker Casillas, pareja de Sara Carbonero) decidió de manera directa acudir a los abogados para mandarle un burofax a la rubia actriz.

Según sus palabras, el documento legal advertía con acudir a la policía y a los juzgados si la madre de Alex no respondía a su requerimiento, algo que devastó por completo a la bióloga compañera de carrera de El Gran Wyoming, pues en esos momentos las pocas fuerzas que tenía las estaba dedicando a su hijo.

Arremetiendo contra el programa, no duda en resaltar la crueldad que todos sus amigos dicen que el programa donde participan Yolanda Ramos y Boris Izaguirre tuvieron con ella. Además, afirma no ser telespectadora ni mostrar ningún interés por ver las galas semanales, algo que también refrendó en su momento Fernando Tejero.

 
 
 
 
 
 
 
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar